BETA NEGATIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA NEGATIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA NEGATIVA

    Hola,soy nueva en el foro,yo estoy en Ivi de Barcelona,hoy me han dado el resultado de mi primera beta y a sido negativa,estoy bastante decaída la verdad,pero mirando el lado positivo tengo todavía 4 congelados, pero claro como pasas por todo el tratamiento y tienes tantas ganas que salga bien pues te llevas un palo.
    Me gustaría saber si os a pasado y si es normal que pasen estas cosas??????????

    sonilla2010-07-28 20:11:19

    #2
    BETA NEGATIVA

    tranquila sonilla, que muchas hemos pasado por lo mismo. llora y enfádate pero luego enseguida a volver a la carga y a por los frigos, que serán los tuyos. yo el domingo me he enterado de que estoy embarazada de un frigo. tuve otras 2 transfer de blastos muy buenos y nada y este era regular y a 13 post transfer beta de 360. las apariencias engañan y siempre hay que ser positiva y tener fe en los frigos. te invito a que entres en el post de transfer de congelados, está en el apartado de fecundación in vitro. todas las chicas han y pasarán por transfer de frigos. de momento llevamos 3 positivos de 3, bueno una chica entró el día de su beta negativa, así que anímate. besos

    Comment


      #3
      BETA NEGATIVA

      Vaya Sonilla, lo siento mucho... seguro que a la próxima tendrás una sorpresa y será positivo. Mucha suerte!!!

      Comment


        #4
        BETA NEGATIVA

        gracias chicas,ahora me toca esperar a la visita con mi doctora y ya me dirá los pasos a seguir,espero que con la 2 ICSI tenga mas suerte.

        Comment


          #5
          BETA NEGATIVA

          Sonilla lo siento, pero como te han dicho es normal y hay muchas posibilidades que con los frigobebes tengas tu positivo, asi que arriba ese animo y hay que ver para delante !!! MUCHA SUERTE !!!

          Comment


            #6
            BETA NEGATIVA

            SONILLA chiqui te entiendo perfectamente, mi primer FIV tambien fue negativo y solo tenia un congelado que no descongelo bien, asi que ahora voy a por mi segundo tratamiento, asi que nena animate que ya veras que la proxima es tuya, además que tienes 4 congeladitos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] y eso está genial chiqui, a nosotros nos dieron un 50% de probabilidades y nos toco el 50% malo para la proxima seguro sera el positivo asi que ya ves todo puede pasar, te dejamos pasarlo mal solo hoy y mañana a coger fuerzas y empezar otra vez, animo!!!!!!!

            Comment


              #7
              BETA NEGATIVA

              Sonilla vaya lo siento mucho pero tu actitud es fantástica superpositiva tienes 4 congelados y entre ellos tienes grandes oportunidades. Animo

              Comment


                #8
                BETA NEGATIVA

                yo estoy embarazada de uno delos dos conges que me quedaron,seguro que el siguiente esta tu positivo.TODA LA SUERTE DEL MUNDO

                Comment


                  #9
                  BETA NEGATIVA

                  hola chicas,ayer fui a la visita y me han dicho que el segundo transfer sera en septiembre el dia 14,la verdad que el hablar con mi doctora me animo mucho,por cierto es la Dra.Gonzalez que es un encanto,ahora estoy mas tranquila y supongo que esto facilitara las cosas...... por cierto a vosotras os comentaron que era bueno beber aquarios!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    BETA NEGATIVA

                    Hola sonilla me alegro que estes mas animada el 14 de septiembre está muy cerca.

                    besos

                    Comment


                      #11
                      BETA NEGATIVA

                      Por cierto es verdad que beber aquarios ayuda por los minerales que lleva!!!! me lo comento una amiga que se hizo invitro y le dijeron que bebiera aquarios!!! y vosotras que tipo de reposo hicisteis,absoluto o relativo!!!!!

                      Comment


                        #12
                        BETA NEGATIVA

                        Por cierto es verdad que beber aquarios ayuda por los minerales que lleva!!!! me lo comento una amiga que se hizo invitro y le dijeron que bebiera aquarios!!! y vosotras que tipo de reposo hicisteis,absoluto o relativo!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X