el viernes nuestra 1º visita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el viernes nuestra 1º visita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el viernes nuestra 1º visita

    soy nueva en este foro,soy una chica de 37 años recien casada, mi marido tiene 36años llebabamos 1 año intentando tener descendencia y ....nada por lo cual se hizo un seminograma puesto que descartemos que fuese yo ,al tener un hijo de mi anterior relacion un chico de ahora 15 años. la prueba desvelo que tiene una oligoespermia y el tratamiento es un i.c.s.i

    asi que nos hemos recien embarcado en esta odisea.el seminograma se lo hicieron en una clinica que no nos gusto mucho y un pariente nos recomendo el i.v.i tenemos nuestra 1º visita el viernes ya os ire explicando desearme suerte por dios

    #2
    el viernes nuestra 1º visita

    holaaaaaaaaa toty!!!!!!!!!!, pues te deseo lo mejor en este viaje, a veces es largo, pero tiene su recompensa........ ya veras como todo va a ir bien.....

    no te arrepentiras de haber ido a ivi, ya lo veras.........

    pues nada que la 1 visita vaya bien, y salgais contentos.......

    me cuentas cosas, valeeeeeeee!!!!!!!!!!

    bienvenida

    Comment


      #3
      el viernes nuestra 1º visita

      llevate todas las pruebas y analiticas que te han hecho en otros sitios, por que seguro te pidan mirar algo..... aunque os mandaran mas pruebas.

      Comment


        #4
        el viernes nuestra 1º visita

        toty , como quedaste, cuentame algo!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          el viernes nuestra 1º visita

          suerte toty!!!

          Comment

          Working...
          X