Pildora siempre antes de FIV??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pildora siempre antes de FIV???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pildora siempre antes de FIV???

    Chicas una preguntita, me hicieron hace un par de meses una FIV (que me dio negativa) y vitrifique un embrion que al final no ha salido adelante, asi que volveremos a empezar un ciclo completo de FIV, me podeis decir si cada vez que se empiece un ciclo de FIV hay que tomar la pildora?? es que tengo cita con la Dª Rabadán el 3 de agosto pero la agquerosa tiene que aparecer unos dias antes y no queria perder este ciclo para empezar asi que no se que hacer si, si esperarme a que me cuente la doctora que hacer cuando vayamos a la consulta o adelantarme y llamarla para preguntar si debemos de tomarla como se supone que es el primer dia de la agquerosa, uiiiii que me recomendais?????? Muchas gracias

    #2
    Pildora siempre antes de FIV???

    chia yo si que tome pastillas antes de la fiv, imagino que todas o una gran mayoria las toma, para dejar los ovarios limpios y descansados....

    de todas formas lo subo por si alguien puede ayudarte mas que yo.

    suerte

    Comment


      #3
      Pildora siempre antes de FIV???

      si te vas a quedar mas tranquila llamala, aunque no se realmente como quedaste con ella.

      Comment


        #4
        Pildora siempre antes de FIV???

        Muchas gracias por contestar NOE/PACO esta es mi segunda FIV por eso preguntaba si se deberia de tomar la pildora antes de cada una de las FIV, y en cuanto a como quede con ella, no se que decirte jajaj se me cancelo una tranferencia de un frigobb el lunes pasado 26 y me han dado cita para el 3 agosto entonces como la regla me tiene que bajar en unos dias (creo que será antes de ir a la cita), pues no sé si llamar para preguntarle si debo de tomar la pildora para la proxima FIV o a lo mejor no nos da tiempo porque en la primera quincena de septiembre cierra el laboratorio ufffff yo creo que llamare y saldre de dudas, es conveniente que me comunique cona la enfermera no? ella me sacara de dudas? es que la verdad que soy un poco nueva en esto y me gusta molestar poco jajaj asi que no se mucho como actuar [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] Chia2010-07-28 16:04:02

        Comment


          #5
          Pildora siempre antes de FIV???

          chia llama y asi te quedas tranquila.... mas vale prevenir que curar....

          suerte

          Comment

          Working...
          X