Hola! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!

    Hola! Primero quería saludar a todas las personas del foro
    Esta es mi primera vez que me pongo en el foro.
    Me gustaría conocer a gente y para poder hablar de los tratamientos.

    Voy a contar mi situación , yo quiero ser madre soltera se que es un poco difícil pero me
    encantan los peques.

    Para mi no es la primera vez que me hago un tratamiento para quedarme embarazada,
    la primera vez lo empece haciéndolo en otra clínica pero no me fue bien y al final viendo en
    la tele por ordenador vi ivi y me interese por el, la gente de ivi me trataron súper bien yo me quede muy contenta lo que pasa es que me hicieron seis ensiminaciones y no me quede los médicos me dicen que lo tengo todo bien pero por lo visto no se Cojen. Yo cada vez que me lo hacían me ponía súper contenta pero cuando me bajaba la regla o me hacia el análisis me ponía súper triste.
    Los médicos me dijeron que ya no pueden hacerme mas inseminaciones así que me dijeron que me tenía que hacer en vitro.
    Estoy un poco asustada por que me han dicho que el tratamiento es muy duro, tengo la suerte que tengo a mi lado a mi familia que me ayuda mucho.

    El mes que biene iré al medico para ver cuando empiezo el tratamiento ya tengo ganas y elusion .
    Perdonarme por si me expreso mal.

    La esperanza no la pierdo.

    Un saludo de una amiga de Valencia.

    #2
    Hola!

    Hola, nosotros también buscamos pero por el momento no hemos empezado tratamiento de infertilidad porque le dieron unas apstillas a mi pareja y nos dijeron q probaramos asi, pero nada d nada, su problema es el tema de la eyaculación que brilla por su ausencia. ya me he acostumbrado pero al principio era desesperante, en fin, o hay un milagro que le vaya bien alguna pastilla o directamente que nos envien a tratamiento de fertilidad IA o lo que sea. Yo tengo 25 años así que todavía tengo tiempo y no ando muy agobiada, en fin, por aqui estoy. que tengas suerte con tu tratamiento, 6 IAS te han hecho?? vaya que panciencia aver si ya pronto viene tu bebé.besos.

    Comment


      #3
      Hola!

      hola rusbel, pues pienso que deberias volver a intentarlo. el tratamiento es duro, pero yo creo que debes pensar que todos los negativos que te dieron fueron aun mas duros!!!!!.

      no pierdas la esperanza y puedes volver a intentarlo, por que si no, siempre te quedara esa duda, o como quieras llamarlo.

      decidas lo que decidas, aqui estamos....

      mucha suerte

      Comment

      Working...
      X