Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas soy nueva, por aqui aunque no niego que muchas veces he entrado para leeros y hechar un vistazo.
    La verdad es que me ha costado un poco el saber como funcionaba lo de enviar un mensaje jejeje.

    Soy de Barcelona y paciente de la DRA Crespo desde Enero.
    Actualmente estoy a la espera de empezar un ciclo nuevo en Septiembre ó Octubre, espero que este sea el bueno porque llevo ya unos cuantos a mis espaldas, he tenido 4 abortos y unos cuantos negativos.
    Tengo 39 años y estoy encaminada a ciclo de OVO.
    Espero que me acojais y me deis cariñitos y mimitos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] yo a cambio si puedo ayudaros en algo lo hare!.
    Claro esta algo que no tenga que ver con dinero ya que estamos desplumados un saludo para todas y muchisima suerte!.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    [/font]

    #2
    Hola soy nueva

    hola hindra70, pues ya ves una mas, esperamos que te encuentres como si estuvieras en tu casa. te deseo toda la suerte del mundo. ya veras que esta vez todo va a ir bien... a

    la dr. crespo la conozco y ha sido de una gran ayuda, estas en las mejores manos, no te arrepentiras, te lo aseguro...

    suerte

    Comment


      #3
      Hola soy nueva

      [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] Muchisimas gracias por contestar la verdad es que estoy muy perdida aun no se como funciona el responder ni na de na jajaja.

      Ya que eres la unica chica que me ha contestado, me gustaria hacerte una pregunta.

      Estoy en OVO y en Septiembre empiezo mi primer ciclo. si va todo bien pero no se que medicacion necesita la Donante y quiero proporcionarla.Tu lo sabes?.

      Un saludo

      Comment


        #4
        Hola soy nueva

        lo siento, pero ahi no te puedo ayudar... soy de fiv, y es diferente la medicacion, ademas cada una necesita la suya propia, dependiendo del problema..... yo creo, y perdona si me equivoco, que la que te tienes que medicar eres tu, lo que no se que......

        tu emdometrio tiene que estar preparado....

        hay un post de ovo,pasate por alli, eras te seran de mejor ayuda........

        mucha suerte en septiembre...........

        Comment

        Working...
        X