Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO SE QUE HACER
Collapse
X
-
NO SE QUE HACER
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y a mis 30 años llevo a mis espaldas muchos tratamientos, exactamente 6 fiv.
1ª) 2 transferidos, negativo
2ª) 3 transferidos, positivo y lo pierdo a las 5 semanas
3ª) 1 transferido, positivo y lo pierdo a las 9 semanas
4ª) ninguno transferido
5ª) 1 transferido, negativo
6ª) 1 transferido, negativo
Y a estas alturas ya no sabemos que hacer, no nos dicen nada claro, si no sería más fácil tomar una decisión.Etiquetas: Ninguna
-
NO SE QUE HACER
Hola Huertana, lo que está claro es que el % de éxito en el IVI ha sido muy alto. No sé a qué pueden deberse los abortos. ¿Qué te han dicho? Yo haría algún intento más, te has quedado embarazada dos veces, aunque lo mejor es hablar con ellos y ver qué te dicen.
Mucha suerte y ánimo.
Comment
-
NO SE QUE HACER
hola hope, no lo tienen claro, tengo una respuesta de ovulos no muy alta una media de 10, y mi marido está regular, entonces piensan que puede ser por calidad de uno o de los dos, por eso nos proponen hacerlo por donación de esperma, ovulos o los 2, pero no lo tenemos claro, si no me hubiera quedado ninguna vez no estaríamos tan indecisos,casi lo conseguimos, eso es lo que mosquea.
Gracias por vuestra ayuda
Comment
-
NO SE QUE HACER
hola! hemos pensado en otras opciones, pero un día lo tenemos muy claro y al otro ya no, pienso que si no lo hubieramos conseguido en 2 ocasiones (aunque al final fallidas), lo tendríamos super claro, pero no es así.
Y luego escuchas muchas personas que aún siendo complicado lo consiguen y tienes un pequeño aliento, pero también pensando que los años pasan y seguimos sin nuestro sueño, un hijo nuestro.
Comment
-
NO SE QUE HACER
hola! claro que hemos pensado en otras opciones, pero un día lo tenemos claro y al otro no y como lo hemos conseguido en 2 ocasiones (aunque fallidas al final) pues tienes la duda de si lo sigues intentando o no.
Luego ves a otras personas que aún teniendolo más complicado, lo consiguen, y tienes un pequeño aliento, pero ves que los años pasan y no conseguimos nuestro sueño.
Comment
-
NO SE QUE HACER
no me han hecho pruebas geneticas porque en principio el problema es del esperma pero ahora tienen la duda que los ovulos pueden ser de mala calidad, pero no está claro, la última vez que fui a ivi me dijeron que para saberlo que tenían que sacarme uno y estudiarlo, pero eso fue hace 2 años ahora ya no sé si tendrán otros métodos.
Comment
-
NO SE QUE HACER
Hola huertana yo creo que deberias de hacerte las pruebas de trombofilia haber si lo que tienes es problema de implantacion porque que te dicen de la calidad de los embriones como son? es importante que lo estudies todo antes de comenzar otro tto aunque en ivi son mjuy precavidos comentales estos analisis haber que te dicen y ojala tengas mucha suerte la proxima vez.
Porque tus ovulos son poco maduros? y tu marido que tal l semen? suerte para la proxima
Comment
Comment