Soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva en el foro

    Hola, es la primera vez que entro en este foro y me gustaría contaros un poco mi situación y ver si me podeis informar un poco. Tengo 31 años y en enero del 2007 me diagnosticaron una leucemia. Hace unos días hizo dos años de mi trasplante a través de un cordón umbilical. Graciás a dios estoy muy bien pero como consecuencia de las quimios me he quedado esteril y la verdad es que mi marido y yo queremos tener hijos. El médico me dijo que para ello me debían donar óvulos. Supongo que será una donación de ovocitos. Tengo muchas dudas, en que consiste el proceso? debes antes llevar algún tratamiento hormonal? suele conseguirse a la primera?

    En fin, muchas graciás de antemano

    mil besos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    Soy nueva en el foro

    Hola sobretodo me alegro que te encuentres bien que es lo mas importante.

    Con la ovodonación tienes unas posibilidades enormes de poder ser mamá que es nuestra ilusión, el procedimiento consiste en estimular los ovarios de una donante , le extraen los ovulos ( este es el procedimiento que normalmente salvo problemas nos harían a nosotras, en mi caso tambien voy por ovo ) .

    El tratamiento que te pondrían depende, por regla general te pondrían estradiol para generar un endometrio y transferirte los embriones.

    Hay grandes posibilidades con donación de ovocitos, pero tienes que pensar que puede ser un proceso que necesites repetir pàra llegar al exito, aunque las estadisticas están ahí y hay un porcentaje alto de conseguirlo a la primera.

    Muchisima suerte

    Comment


      #3
      Soy nueva en el foro

      Falcant muchas graciás por a información. Sabes si tardan mucho en darte cita? Yo voy a ir al ivi de valencia. un beset

      Comment


        #4
        Soy nueva en el foro

        Hola soy nueva y hace mas o menos un año me hice una donaciòn de ovocitos que no dió resultado, la verdad es que mi pareja desea volver a intentarlo pero a mi se me cayò en mundo a los pies ya que el resultado fué negativo. Debo seguir intentandolo?

        Comment

        Working...
        X