nueva y con dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva y con dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva y con dudas

    Hola a todas, como os dije en un mensaje anterior soy nueva y ando perdida, tengo visita el proximo dia 16 de julio, en el IVI Valencia, hace unos dias me hice la revision en mi ginecologa y me detectó un mioma de 4 x 3 cms. Cuando me lo dijo me quedé en blanco y no se me ocurrió preguntarle nada, me viene ahora las dudas y preguntas, me gustria saber si alguien en estas situaciones se ha quedado embarazada.

    Gracias a todas y ya me direis

    Saludos.

    #2
    nueva y con dudas

    hola ivel!!!! que tal, espero que vayas a por todas, y desearte mucha suerte...

    yo me quede embarazada con 3 miomas, no eran grandes, pero estan ahi.

    hoy mi princesa tiene 17 meses. ya ves que no es imposible.

    de todas formas, pregunta cuando vayas a ivi, ya veras como te resuelven todas las dudas.

    suerte.

    Comment


      #3
      nueva y con dudas

      Gracias por tu mensaje, en ocasiones asi toda palabra de animo se agradece un monton

      Comment


        #4
        nueva y con dudas

        Hola Ivel, no es mi caso pq mi problema era otro, pero conozco a chicas que con miomas han tenido a sus bebes, asi que mucho animo y muchisima suerte, piensa que stas en las mejores manos y que seguro de que antes de que te des cuenta consigues tu sueño.

        Comment

        Working...
        X