Nueva en IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en IVI

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Hola, [/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]
    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Me llamo Ester y tengo 39 años. Mi marido y yo hemos acudido hoy a IVI Aravaca para empezar un tratamiento FIV. Llevamos mas de 5 años intentando quedarnos embarazados, pero mi problema es que no ovulo. Hicimos un tratamiento en otra clínica privada que no funcionó, pero ahora hay que pensar en positivo y [i][b]COGER SOLO LO QUE SUMA Y NO LO QUE RESTA.[/b][/i][/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Como mi última regla fue el miércoles pasado, vamos a organizar analíticas y citas para mi siguiente regla. Imagino que será entonces, cuando las dudas y temores me acechen. Aunque debo decir que hoy estaba nerviosa con la visita.[/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Estaremos en contacto,[/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Besitos [/font]

    [/font]

    #2
    Nueva en IVI

    Hola Ester, me llamo Eva y tambien soy nueva en todo esto, te deseo que todo vaya estupendo, yo tengo cita el viernes en el IVI de valencia, veremos a ver que tal va todo.

    Saludos

    Comment


      #3
      Nueva en IVI

      hola chicas, entro para desearos toda la suerte del mundo.

      preguntar todas las dudas que tengais.

      ya vereis como todo va genial...

      Comment


        #4
        Nueva en IVI

        Hola chicas bienvenidas y mucha suerte

        Este es nuestro año!!!!!!

        [IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

        Comment


          #5
          Nueva en IVI

          Hola Ester! Yo tambien novatilla......lo malo es que hasta el 18 de agosto no tengo cita en IVI madrid....pero bueno......que le vamos a hacer.......quizas el mes de Julio tengamos suerte!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Animo a todas!!!!!

          Besos

          M.

          Comment


            #6
            Nueva en IVI

            Hola soy Teresa y tambíen soy nueva en esto. Tengo 36 años y después de dos operaciones de endometriosis y una larga recuperación desde la última casi dos años, más bien recuperación larga psicológica por las consecuencias, voy a iniciar mi andadura en este tema.....aunque no me han dado cita en ivi valencia hasta noviembre...cuatro largos meses de espera, pero lo he preferido para que me atienda Juana Crespo, que me lo han recomendado.

            Si que me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo suele durar el tratamiento de FIV para hacerme una idea, que una ya tiene que mirar el tiempo como si fuera oro...cuanto más pase peor.

            Bueno espero que me sirvan vuestras experiencias y poder ir contando las mias...

            Besos

            Comment


              #7
              Nueva en IVI

              Hola Teresa,

              yo soy paciente de la doctora Crespo (también por recomendación) aunque también me recomendaron al doctor Pellicer, yo hasta el momento he tenido algún problemilla; en la histerosalpingografía me detectaron una trompa que no funciona, después en una eco me detectaron que en el útero tenía algo, así que me hicieron una histeroscopia quirúrgica y me quitaron varios pólipos y me arreglaron el septo tabique para que cuando me hicieran el tratamiento tenerlo todo perfecto: útero limpio y tabique perfecto.

              he estado durante ese tiempo con tratamiento anticonceptivo para que mis ovarios no trabajaran.

              ahora estoy ya en tratamiento de estimulación ovárica, con los pinchacitos 3 días (HMG Lepori y Fosfitur) y tambén tomé unas pastillas (Femara), luego eco y me vieron que en un ovario tenía dos foliculos (uno de 4 ml y otro de 7ml) y en el otro ovario (el de la trompa afectada) no tenía ningún folículo.

              me han vuelto a recetar más pinchazos (2 días más) y mañana viernes voy a la eco a ver si han crecido de tamaño. estoy acojonada porque con dos solo creo que no vamos a seguir este mes, pero bueno, mañana me dirán.

              también decirte que cada una somos un mundo y que cada mes es una historia distinta, a mí la primera vez que me vieron en el IVI Valencia (antes de empezar ningun tratamiento) me vieron 6 folículos (4 y 2) y ahora con tratamiento solo 2, es todo tan complicado....

              lo que sí te digo es que no hay que desanirmarse por cualquier cosa que no vaya a favor, hay que intentarlo todo hasta lo que se pueda.

              Comment

              Working...
              X