hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy nueva

    soy nueva y con muchas ganas de quedarme embarazada.

    #2
    hola soy nueva

    Bienvenida manzanares y suerte

    Comment


      #3
      hola soy nueva

      gracias, pero lo veo muy dificil. LLevamos intentandolo 3 años, y despues de hacer pruebas nos dicen que hay muy pocos espermas porque mi marido de pequeño paso las dichosas paperas y fuertes, por lo que tenemos que ir a una clinica privada y mi ginecologo me ha recomendado la clinica ivi de madrid,y entre la crisis y el miedo no nos animamos a ir, bueno la verdad que yo si estoy deseando es mi marido el que se hecha un poco hacia tras.

      Me gustaria saber algo mas de todo esto.

      gracias un saludo

      Comment


        #4
        hola soy nueva

        hola manzanares nosotros tenemos el mismo problema que vosotros y al final nos animamos,estamos en la ivi y cada vez estamos mas cerca de conseguir nuestro sueño,yo te aconsejo que os animeis a ir,nosotros nos hicimos todas las pruebas por adeslas (bueno porque estabamos en otra clinica) ahi nos ahorramos muchisimo dinero y como nos tenemos que hacer sirectamente el icsi nos sale por 5.500 euros,alli tambien te lo financian por la caixa.

        Espero que os animeis y muchisima suerte.

        Comment


          #5
          hola soy nueva

          Hola manzanares: bienvenida, yo tambien comparto tus mismas ganas. Lo primero comentarte que es un camino duro y que teneis que estar muy unidos. Nosotros estamos en IVI Valencia, nos tenemos que hacer una FIV-ICSI y son unos 7000€ (tratamiento + medicación) problemas de bichines y baja reserva ovarica. Ahora me he asociado a Asproin que son 40€ anuales y tienes descuentos, por ejemplo en IVI es un 50% en la primera consulta, 10% en las pruebas y un 5% en los tratamientos, tambien hay una farmacia en Madrid q hace descuento en la medicación, en otras clinicas hay otros descuentos. Nosotros lo hemos pensado mucho y hemos decidido intentarlo pero no es fácil.

          Un besote y pregunta lo que quieras.

          Comment


            #6
            hola soy nueva

            hola manzanares, no lo pienses mucho y lanzate, el dinero cuesta de ganar, pero se recupera con el tiempo. un hijo es para toda la vida. lucha por conseguirlo..

            suerte

            Comment


              #7
              hola soy nueva

              Si puedes conseguir la forma de financiarlo, merece la pena, por supuesto. Nosotros precisamente no estamos por el momento en IVI, ya que le han mandado a mi pareja una medicación y nos han dicho (en la seg social) que lo intentemos y tal porque resulta que el urólogo que la cantidad d esperma no estaba mal como nos dijeron en otro lado, así que optimistas. A ver que pasa. Pero IVI es muy bueno y aunque tuviera que ir, iría. Hay muchas mujeres que se quedan, hoy día, embarazadas con estas ténicas. ÁNIMO!

              Comment


                #8
                hola soy nueva

                Hola La76,

                He visto que has comentado que hay alguna farmacia en Madrid que hacen descuento en la medicación. ¿Sabes cual es? Yo soy nueva en esto: mi primera consulta ha sido hoy por la mañana.

                Muchas Gracias

                Comment


                  #9
                  hola soy nueva

                  bienvenida y mucho animo.

                  EL suenio se conseguira.

                  En el ivi estas en muy buenas manos

                  slds desde Valencia Bolli

                  Comment


                    #10
                    hola soy nueva

                    Hola jaboja que tal la primera consulta?, la verdad es que no se cual es la farmacia pero cuando me asocie a Asproin me llamo Encarnación y me explico todo muy bien, lamentablemente solo una farmacia en Madrid hace descuento pero como yo estoy en IVI Valencia y vivo en Palma de Mallorca ni le pregunte cual era. Habla con ella es muy amable y te explicará.

                    Comment


                      #11
                      hola soy nueva

                      quisieraembarazrme tambien

                      Comment


                        #12
                        hola soy nueva

                        Hola jaboja, que tal tu primera consulta??

                        Comment

                        Working...
                        X