hola soy nueva...¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva...¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy nueva...¡¡¡

    hola, mi nombre es pamela tengo 32 años, hace varios años que llevo con mi pareja con la esperanza de ser padres, les contare un poco mi historia, cuando comence mi relacion pense que esto de ser madre era algo tan natural y mi ignorancia me hacia pensar que cuando quisiera podia tener un hijo, fueron pasando los años y el medico me diagnostico utero arcuato, me realice la operacion correspondiente el cual quedo todo mi aparato en buenas condiciones para ser madre, quede embarazada tenia tres meses cuando tuve un embarazo ectopico derecho, y la trompa izquerda esta pegada y retorcida en si misma, no tiene uso alguno; posteriormente me realice una fertilizacion invitro, el cual no dio resultado....mi utero esta sano, mis ovulos normales, ya me e realizado 2 invitro y un icsi sin exito, ustedes me entenderan el deseo de ser madre, estos tratamientos me los realice en IDIMI en la ciudad de santiago de Chile, acabo de encontrar esta pagina y no tenia conocimiento de que existiera esta clinica en Chile tengo entendido que es nueva (IVI) me gustaria si ustedes me ayudan, a conocer que posibilidades tengo en esta clinica, cuales son los requisitos, valores etc. para poder realizar nuevamente una fertilizacion, entiendo que la tecnologia que poseen es mas avanzada, necesito conocer cual es la causa de porque no se llega a generar el embarazo, por que segun los medicos estoy apta para el icsi, y mi organizmo esta sano, obviamente con el problema que no tengo trompas espero me ayuden a encontrar solucion e informacion

    muchisimas gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    hola soy nueva...¡¡¡

    Hola Pamela. Lo siento pero yo no estoy en tu caso así que no te puedo ayudar mucho. Lo que si te puedo decir es que merece la pena intentarlo. Hay que ser fuerte. En mi caso, no tenia bien mis ovulos, me llegaron a decir que sería muy dificil que me llegase a quedar embarazada. Entonces fui a IVI, buscando una segunda opinión, me dijeron que era verdad que mis ovulos no estaban bien pero que había que ver como respondian. Ahora estoy embarazada. En IVI son muy profesionales, confia en ellos y verás como encontrarán una solución a tu problema. Mucha suerte

    Comment


      #3
      hola soy nueva...¡¡¡

      hola R7, la verdad es que mi caso es complicado, pero merece la pena intentarlo nuevamente, derrepente pasas por estados de cansancio que dices: uff ya no doy mas con todo esto, pero el deseo de conseguir el objetivo de ser madre es mucho mas fuerte, muchas gracias por tus palabras y Felicidades por tu embarazo¡¡ me imagino como te debes sentir en estos momentos, espero que en ivi encuentre la solucion a mis problemas e intentado en muchas clinicas aca y ninguna sin exito, espero me puedan ayudar en ivi es nueva aca en chile esperemos todo resulte bien

      cariños..........

      Comment

      Working...
      X