Hola, me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, me presento

    Soy nueva! A ver si puedo sacar algo en claro o por lo menos me anima, el participar en este foro, pues ando un poco chof....

    Mis antencedentes: tengo una niña de casi 4 años, tarde 1 año en quedarme, pero me quedé... ahora me dicen que fue casi un milagro...

    Me cancelaron una FIV en IM Bcn por baja respuesta. Ahora estoy con el Dr. Ballesteros y el protocolo japonés que empiezo la semana que viene...

    Mis problemas, parece que baja respuesta y baja reserva (aunque mi FSH está bien...) Mi marido bien....

    Lo he pasado muy mal el último año (llevo 2 buscando) y fatal en la cancelación de la FIV; no lo esperaba... Ahora llevo unos dos meses tranquila, pero ha sido ponerme al trapo y caer otra vez... Tengo la sensación que no lo voy a conseguir...

    Bueno, esa soy yo, un beso gordo a todas y mucha suerte

    #2
    Hola, me presento

    Hola primero de chof nada , tienes que animarte y para eso estamos aqui.

    Si tienes baja respuesta no te han dado otras opciones? puedes conseguirlo por que gracias a la ciencia hay otras alternativas como OVO para las que somos bajas respondedoras o por edad que con nuestros folis es dificil.

    Pero sobre todo no tienes que pendsar q no lo vas a conseguir, todo lo contrario. Siendo negativa no consigues sino hundirte y es dificil recuperarse.

    Besitos paciencia POR QUE SI LO VAS A CONSEGUIR

    Comment


      #3
      Hola, me presento

      Gracias. por ahora no me han dicho nada de OVO, solo he hecho una intentona! Y mi FSH está bien... No lo sé.... No acabo de entender como se convencen tanto de que tengo baja reserva con solo esa info.. Ya no sé que creer...

      Sí, intentaré ir animada, pero es que me pegué tal hostia en la otra...!

      A OVO no voy a ir.

      Gracias guapísima!

      Comment

      Working...
      X