nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva en el foro

    [color="#0000ff"]Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo 41 años y llevo más de dos años y medio buscando bebé, tras dos fiv-icsi negativas en un centro privado en Málaga, me voy al IVI de valencia a probar suerte, tengo cita con la dra. Crespo el dia 1 de julio. Cruzo los dedos para que sea mi oportunidad de ser madre.[/color]

    #2
    nueva en el foro

    Hola mi niña,

    Bienvenida por aquí, supongo qué me reconoces verdad? Yo acabo de cruzarme con Octubre por aquí, que gracia. Besitos ya verás como esta vez irá genial!

    Comment


      #3
      nueva en el foro

      [color="#0066ff"]Jajajaja, claro que sé quien eresssssssssssssss!!!!!!!! Un besote enorme mi niña, ya os cuento, estoy algo nerviosilla, ando un poco perdida en este foro, pero he visto que chicas mayores que yo lo han conseguido y eso me ha levantado la moral un montón, no está todo perdido....[/color].[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        nueva en el foro

        por supuesto que no está todo perdido mi Toñi, claro que no, tú sabes tan bien como yo que está segurísimo que es la nuestra, y que nos vamos a ir juntitas a mamis por otros lados y compartiendo por este también, y por supuesto en el momento con el móbil enganchao esperando tus mensajes mi niña!

        Y nadie te dice nada, te guió un pokin?

        Y anda que hablas por aquí pero no te veo por allí, te voy a volver locaaaaaaaaaaaa jajajaja, esa es nuestra característica común verdad?

        TE QUIERO GUAPA!

        Comment

        Working...
        X