nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva en el foro

    [color="#0000ff"]Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo 41 años y llevo más de dos años y medio buscando bebé, tras dos fiv-icsi negativas en un centro privado en Málaga, me voy al IVI de valencia a probar suerte, tengo cita con la dra. Crespo el dia 1 de julio. Cruzo los dedos para que sea mi oportunidad de ser madre.[/color]

    #2
    nueva en el foro

    Hola jarita1 te deseo muchisima suerte y piensa en positivo que veras como dentro de poco tienes un positivo como una casa de grande.MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y nos iras contando haber que tal te ha ido todo.

    Comment


      #3
      nueva en el foro

      hola jarita1, te deseo de corazon mucha suerte, que yo se que la vas a tener.

      yo he estado con la dra. crespo, es una de las mejores, estas en la mejores

      manos, te lo aseguro.

      es muy directa y no se anda con tonterias.

      ya nos vas contando.

      suerte

      Comment


        #4
        nueva en el foro

        Muchisisma suerte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          nueva en el foro

          Hola chicas soy nueva en el foro, tengo 37 años y muchas ganas de ser mama despues de dos fiv negativas me comentaron esta clinica y voy ha probar.Ojala me hagan mama.

          Comment


            #6
            nueva en el foro

            Hola cary72 ya veras como hacen tu sueño realidad,metete en los foros y lee a gente que seguro que esta peor que tu y lo han conseguido,por lo menos no vas a perder la ilusion que es lo mas importante y te vas animar muchisimo.

            Ya nos iras contando y sobre todo uchisima suerte.

            Comment


              #7
              nueva en el foro

              Jarita, que no me había dao cuenta que dejastes el mensaje dos veces y por akisssssssss si que te han dado la bienvenida muchas chicas, pues naa que yo también te la doy y por supuesto sabes de sobras que te deseo lo mejor del mundo mundial, la cita ya se acerca eh? que bien cielo tengo tantas ganas de celebrar tu positivo locatis mía.

              Un besote enorme y bienhayada también a cary72, mucha suerte guapi!

              Comment


                #8
                nueva en el foro

                Hola chicas soy nueva en el foro!El jueves pasado tuvimos nuestra primera visita con la doctora tocino me gusto muuchisimo, por ahora nos ha mandado unos analisis y mi marido prueba de semen y que volvamos con los resultados, ojala todo salga bien!

                Comment

                Working...
                X