soy nueva,alguien con la Dra Mayoral? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva,alguien con la Dra Mayoral?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva,alguien con la Dra Mayoral?

    Hola a todas,os cuento un poco tengo 30 años y mi marido 29,llevamos intentando ir a por el niñ@ 3 años al 2 año decidimos ponernos en manos de los medicos,nos hemos hecho todas las pruebas solo nos quedan recoger los resultados de careotipo (tardan un mes).

    Empezamos con todo esto en la clinica GINEFIV pero al darnos cuenta que nos ocultaron unos resultados decidimos cambiarnos a IVI,tuvimos la primera consulta este mes y todo perfecto.Yo estoy bien pero mi marido tiene oligozooespermia... (pocos,deviles etc...)

    La Dra Mayoral nos dijo que teniamos que ir directamente a icsi,nos parecio una mujer muy maja y que sabia lo que decia,nos dio muchos animos.

    Alguien esta con la Dra Myoral?

    Un saludo y animos para todas.

    #2
    soy nueva,alguien con la Dra Mayoral?

    Hola nineshm a mi me lleva la dr mayoral como a ti es muy simpatica y te cuenta todas las cosas con mucho detalle y delicadesa a mi me hicieron 2 IA q fueron negativas y luego 1 F.I.V q me acaban de dar el resultado y ha sido positivo asi q animo q estas en muy buenas manos tu dejate llevar veras q todo os sale bien.Tambien por si te sirve de ayuda yo le reze mucho a San Judas Tadeo q es el patron de los casos imposibles le reze durante 9 dias hablale con el corazon y despues rezale 3 padrenuestro,3 avemaria y 3 glorias veras q a ti tb te ayuda y de veras no te preocupes q estas con una buena doctora.1 besote y mucha suerte

    Comment


      #3
      soy nueva,alguien con la Dra Mayoral?

      Yo estoy con la Dra. Mayoral y no puedo estar más contenta, es simpática, atenta y muy honesta. Me gusta porque es de pocas "pajas mentales", derecha al objetivo, con honestidad y con cariño. Y sabe muy bien lo que se hace. Estás en buenas manos. Yo he dado positivo en mi primera FIV y mañana tengo mi primera eco. Mucha suerte con esta gran aventura.

      Comment


        #4
        soy nueva,alguien con la Dra Mayoral?

        hola cs71 y carmenCC muchisimas felicidades a las 2 me alegro muchisimo por vosotras yo voy a ver si lo consigo pronto.Por una parte me habeis alegrado el dia porque se que no hay nada imposible.

        Muchas gracias por contestarme,ahora a cuidarse y para adelante

        Comment

        Working...
        X