asustada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

asustada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    asustada

    hola soy nicky, tengo 39 años , hace unos meses nos informaron q la unica solution para tener un bebe es una FIV ICSI con biopsia testicular...... todo esto me viene muy grande , me he interado el porcentage del exito es solo de30 por ciento, me siento muy asustada y sobre todo muy sola ya que no tengo a nadie de mi familia aqui, espero encontrar apoyo en todas vosotras, queria saber que tal os va con ivi ?Gracias.

    #2
    asustada

    Hola niki yo estaba en GINEFIV que no se lo aconsejo a nadie,me hablaron muy bien de ivi y la verdad que no tengo ninguna queja te explican todo muy bien y te dicen las cosas claras,yo me tengo que hacer directamente el icsi pq mi marido tiene muy poquitos y muy flojos,me han dicho que tengo un 50%,no te preocupes por eso pq siempre tiran por lo bajo y suele ser siempre mas.

    Animate que con estos tratamientos te lo tienes que tomar bien pq si no lo pasamos muy mal.

    Bueno ya nos seguiras contando haber que tal vas y ANIMATE

    Comment


      #3
      asustada

      Hola Nicky: tranquila, primero infomate bien de todo. A nosotros nos han hablado muy bien del IVI, estamos empezando nuestro primer tto de FIV-ICSI (y esperemos que el último [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]). Este foro te ayudará mucho y aprenderás un montón.

      Animo y ya nos vas contando.

      Comment


        #4
        asustada

        nicky, bievenida.

        Asustada, desanimada, frustrada, por dios como me puede pasar a mi, .....................etc.................

        Si duda son los sentimientos que nos persigue en esto.

        Pero solamente nos persigue, lo que pasa es que nosotras debemos de ser más rápida y escapar de estos pensamientos.

        Es normal que tengas millones de dudas, ya que nosotras/os, no somos médicos, pero una vez que empiezas el tratamiento te conviertes en experta.

        Hay muchas chicas qeu también se somenten a fiv-csi con biópsia testicular y hoy son unas mamis con unos bebes guapísimos.

        En cuanto a las estadísticas, son solo eso estadísticas, no les des más vuelta

        Comment


          #5
          asustada

          hola yo tb soy nueva y no se muy bien como funciona esto del foro.Hoy me hacen la beta a las 11h y estoy hiper asustada la verdad es q esto es muy duro pero espero ante todo no perder las esperanzas.1 besote a todas y espero q todas tengamos al final nuestros preciosos bebes

          Comment


            #6
            asustada

            hola cs71,espero que tengas mucha suerte,yo pienso como tu que es muy duro pero yo creo y espero que seamos todoas recompensadas con nuestros bebes.MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!

            Comment


              #7
              asustada

              hola a todas!!! cs71 que tal tu beta??????cuentanos..

              nineshm la verdad si que es duro, pero a pesar de

              ello no teneis que perder la esperanza.

              yo tengo ya una niña de 17 meses y pienso volver

              a someterme a otro tto.

              sera en enero, y ya se que es duro, pero luego te

              compensa al maximo.

              mucha suerte y aqui estamos.

              Comment


                #8
                asustada

                hola niky 1971. bienvenida, yo te diria que fueses, que te hagan pruebas

                y a esperar que ellos te digan.seguramente sales con muchas dudas

                resueltas.

                suerte nos cuentas...

                Comment

                Working...
                X