DUDAS DE MEDICACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS DE MEDICACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS DE MEDICACION

    Hola a todas, necesito que alguna me ayude con una duda. En mi caso después de la estimulación y tras la puncion ovarica me sacaron 17 ovocitos pero los congelaron ya que tuve que operarme de un polipo. Ahora los han descongelado y los han inseminado, consiguiendo 15 embriones. Estoy pendiente de la DGP. La semana que viene me transferirán dos embriones. La duda es la siguiente: llevo dos semanas tomando PROGYNOVA (6 pastillas diarias) y me han dicho que tengo que seguir tomandolas durante al menos dos semanas hasta la BETA, pero he leido el prospecto y pone que no debe tomarse durante el embarazo. Me han entrado dudas ¿alguna de vosotras también están tomando tanta progynova como yo? Gracias a todas

    #2
    DUDAS DE MEDICACION

    Pichu, no te preocupes, si el IVI te manda el estradiol durante el embarazo es porque puede mandarse, y lo hace, así que tranquila, tomátelo que no hay problema!

    Comment


      #3
      DUDAS DE MEDICACION

      Gracias vivico, pero ya sabes que nos ponemos muy nerviosas y todo se convierte en duda. Pero me parece raro que me manden tomar tanto estradiol.

      Comment


        #4
        DUDAS DE MEDICACION

        hola

        Comment

        Working...
        X