Primera consulta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera consulta

    Hola, yo también soy nueva, bueno me voy a presentar, tengo 29 años , es la primera vez que voy a consulta y estoy muy nerviosa!!!!. Hace 8 meses me operaron de un mioma en el útero de 6 cm y varios pólipos de chocolate en los ovarios y además mi ginecologo me dijo que tenía endometriosis de grado leve. Cuándo me dijeron todo esto se me vino el múndo encima y cuándo le hicieron las pruebas a mi marido y nos dijeron que tenia el esperma bajo , no me lo podia creer, pensaba que por qué no tenia que tenerlo yo todo , que mala suerte. Después de muchos meses muy mal nos hemos decidio por la clínica IVI Sevilla porque me han dicho que es la mejor y además los mensajes en este foro me han dado mucho ánimo, espero conseguir pronto nuestro sueño, el de ser padres y que todas lo consigamos, mucho ánimo para tod@s , a partir de ahora espero veros a todas por aquí. Ánimo chicas !!!!!!!!!!!

    #2
    Primera consulta

    Hola Patricia yo también soy de Sevilla y es mi primer tto, también tengo endometriosis, y mi marido está bien, tengo 34 años. Yo estoy en el foro de ivi sevilla , invitro gratuita y también en el de FIV junio, agosto, septiembre, si quieres pásate a estos y así no estás aquí tan solita. Un beso

    Comment


      #3
      Primera consulta

      hola patricia, pues ya ves, la vida a veces se pone del reves, pero no te desanimes nunca

      que pronto lo conseguiras.

      mucha suerte.

      Comment


        #4
        Primera consulta

        Hola Patricia. Yo estoy en IVI Zaragoza. A mi me han hecho la 1ª transferencia de embriones, y estoy esperando resultados. Tu sobre todo no te rindas. Ya verás, los medicos de IVI son muy profesionales, hay muchos tratamientos y seguro que uno es para ti. Yo tambien tengo un historial un poco desagradable, después de abortar de cinco meses, resulta que a consecuencia me decian que no podia ovular, y mira aquí estoy, he ovulado y me haya quedado embarazada o no, ahora se que puede, así que de rendirme nada. Lucha por lo que tanto deseas, tu fuerza es tu mejor aliado.

        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Primera consulta

          Muchas gracias a todas chicas , me habeis animado mucho, os mantendré informadas, mi primera consulta será el dia 15 de julio y a ver que me dicen, espero que algo bueno, de nuevo, muchas gracias de verdad. Un beso para todas.

          Comment

          Working...
          X