NUEVA Y NECESITO OPINION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA Y NECESITO OPINION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA Y NECESITO OPINION

    Hola a todas.He leído mucho el foro y por fín me he decidido a escribir.Necesito vuestra opinión pero lo primero me presento.Tengo 37 años,a los 34 empezamos a buscar pero nada.Así estuvimos 1 año y medio aprox y el ginecólogo me mandó a reprodución asistida.Nos dijeron que era infertilidad de origen desconocido.Tanto yo ,como mi marido, parece ser que estamos perfectos.Yo la verdad ,siempre bastante estresada por el trabajo y creo que esto puede ser un motivo.El caso es que me hicieron 3 inseminaciones y nada(en un centro que no era ivi).Luego me fuy a IVI y me aconsejaron una fiv.Se congelaron 3 embriones ya que en ese momento estaba hiperestimulada y la transfer no me la pudieron hacer en el momento.En Mayo me hicieron la transfer de los 2 embriones mejores y la beta salio positiva pero a la semana empece a manchar y todo perdido.Conclusión,me queda un embrion y se supone que no es el mejor.Ahora en Julio me lo podría poner pero estoy preocupada ya que mi empresa está pasando un mal momento y no sabemos que va a pasar con los trabajadores hasta Septiembre.En Septiembre/Octubre seguro que estaré mas tranquila pero es que esperar más se me hace eterno..........Chicas,necesito vuestro consejo¿qué haríais?.................un abrazo muy fuerte para todas y seguid luchando.BSS.

    #2
    NUEVA Y NECESITO OPINION

    Hola Marti

    En primer lugar bienvenida, yo que tú iba a por el conge, y si no cuaja, que no tiene por qué no hacerlo, en septiembre/octubre haría otro tratamiento.

    Como se dice, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

    Besos y ánimos

    Comment


      #3
      NUEVA Y NECESITO OPINION

      Hola vivico.

      Te agradezco mucho tu consejo¿en que parte del foro te mueves más?hay tantos enlaces que me vuelvo loca.

      bss

      Comment


        #4
        NUEVA Y NECESITO OPINION

        Pues estoy en Mayores de 40 años, Madrileñas, en Ovodonación, en comidas Valencia, y en Kedadas de Madrid

        También estuve en el de FIV Abril/Mayo, pero como te podrás imaginar me dio negativa

        Mucha suerte y ánimo, yo también soy algo nueva en todo esto. He llegado a tener 5 embarazos naturales pero no consigo mi sueño, aunque 1 vez sí pero falleció a las 27 horas de nacer!

        Comment


          #5
          NUEVA Y NECESITO OPINION

          Esto demuestra que eres una persona superfuerte.Seguiremos luchando a ver si lo conseguimos.

          bss

          Comment


            #6
            NUEVA Y NECESITO OPINION

            Hola vivico ¿qué tal?Te comento que he abierto un post dentro de fecundacion in vitro/icsi que se llama transfer congelados¿quien se anima?ya sé que no es tu caso,pero si alguna vez necesitas algo,no te preocupes y escribe lo que necesites.También lo puedes poner aquí,lo que mejor te venga.bss.

            Comment


              #7
              NUEVA Y NECESITO OPINION

              OK Marti, no te preocupes y muchísima suerte guapa!

              Para lo que necesitas ya sabes por donde me muevo y si no los privis.

              Besos

              Comment


                #8
                NUEVA Y NECESITO OPINION

                hola vivico he visto q estas conectada y como soy nueva no se haber si me puedes decir algo.Hoy me hacen la beta y estoy muy nerviosa tengo 39 años y tras 2IA es mi 1F.I.V y no se he tenido dolor de barriga de pechos otros dias nada asi es q estoy echa un lio y es q lo deseo tanto.Encima esta espera es insoportable he tenido un caracter de perros o sea estresada haber si hoy tengo el ansiado positivo porq estoy super angustiada .bueno vivico gracias antetodo por escucharme y espero q todas tengamos suerte y venga nuestros ansiados bebes.1 besote

                Comment


                  #9
                  NUEVA Y NECESITO OPINION

                  Hola cs71.¿Qué tal la beta?Ojalá todo ok.Si no es así no te desanimes y sigue luchando.Tenemos que tener mucha paciencia.bss

                  Comment


                    #10
                    NUEVA Y NECESITO OPINION

                    Hola vivico.No sé si vas a ver este mensaje pero quería saludarte.A ver si te busco en otros foros y te saludo¿que tal estás?Yo he decidido esperar a Septiembre.Ahora estoy muy saturada de todo.A ver si te busco y te mando ánimos.bss

                    Comment

                    Working...
                    X