soltera,43años,enbrel y artritis e in vitro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soltera,43años,enbrel y artritis e in vitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soltera,43años,enbrel y artritis e in vitro

    Hola amigas,me gustaria compartir muchas cosas en este foro.

    Soy nueva en este página y me gustaria que dierais consejo aquellas que vais a por el segundo o estais en el primero.Tengo 43años,artritis reumatoide y pinchandome ENBREL y pensandome en ponerme en tratamiento in vitro.Lo veis muy descabellado o me animais a seguir adelante,es importante asistir a las sesiones psicologicas que ofrecen todas las clinicas?.Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

    #2
    soltera,43años,enbrel y artritis e in vitro

    Hola elecris, yo también tengo artritis y llevo un año ya sin medicación para poder someterme a la fiv, he tenido una perdida reciente de mi primer tto. Durante el embarazo me desaparecieron todos los dolores, es asombroso lo que es el cuerpo, mas han comenzado nuevamente después del legrado, para recordarme que la enfermedad sigue ahi, jejeje, que le vamos a hacer.

    Yo si que voy al psicólogo, aunque menos de lo que debiera, nunca he superado las limitaciones de mi efermedad, y a eso se suma este proceso que es largo, y en mi caso muy doloroso, pero bueno, aquí estamos, en la lucha, esperando para volver a empezar.

    Mucho ánimo y bienvenida .[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      soltera,43años,enbrel y artritis e in vitro

      Mucha suerte chicas hay que luchar por conseguir nuestro sueños asi que muchos animossss y seguro lo logramos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        soltera,43años,enbrel y artritis e in vitro

        Hola Hada 77,

        Me gustaria saber que medicamento tomas para la artritis reumatoide,el enbrel que tomo yo,el reumatologo me ha aconsejado que lo deje como mucho 15 dias antes de quedarme embarazada,pero no se si queda algo en el organismo,le comente que lo dejara tres meses antes pero rotundamente dijo que me daria un bajon y luego para estabilizarme seria complicado.Enfin no se que hacer.Muchas gracias por todo.elecris.

        Comment


          #5
          soltera,43años,enbrel y artritis e in vitro

          Hola, pues yo tomaba arava, me lo suspendieron y me diern una medicación especifica para retirarlo totalmente de sangre. Ahora ya hace un año que no tomo nada, asi que ya te imaginaras el dolor. La verdad, sin ánimo de desanimarte es que yo estoy bastante mal, con unos brotes importantisimos, sin apenas trabajar en este año, pero es lo que nos toca. Si que te digo que con el embarazo el dolor desaparece.

          Espero que tengas suerte, un abrazo.

          Comment


            #6
            soltera,43años,enbrel y artritis e in vitro

            hola chicas, no padezco artritis pero he leido vuestros mensajes y queria deciros q mucha suerte con vuestros futuros embaraxzos y que os lo mereceis seguro, vais a ser unas madres estupendas, seguro q con mucha sensibilidad, algo muy importante en la crianza de un bebé. abrazos.

            Comment

            Working...
            X