Soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva en el foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva en el foro

Hola a todas. Por fin me he animado a entrar en el foro. El otro día me realizaron la 1ª transferencia de embriones. Y supongo que como todas estoy de los nervios. Aunque yo ya estoy contenta de haber podido llegar hasta aquí con lo mal que me pusieron el tema. Por suerte acudí a IVI Zaragoza y todo empezo a ser un poco mas "facil". En una semana me dan los resultados, pero una cosa os digo llevo mucho pasado y pase lo que pase no pienso rendirme hasta que pueda tener a mi bebe en brazos. ¡Animo a todas!

Soy nueva en el foro

Muchísima suerte, ya nos iras contando, que buena actitud......... si señor tenemos que ser valientes

Comment

Soy nueva en el foro

Gracias Chus24. No nos queda mas remedio que ser valientes, porque nadie va a pasar todo esto por nosotras. La carga emocional que supone, el desgaste fisico y psicologico, pero si tenemos claro lo que queremos no podemos rendirnos. Al final habrá merecido la pena. Cuando hay un contratiempo, te hundes pero despues no tienes mas remedio que levantarte y seguir luchando por lo que quieres.

Comment

Working...
      X