Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dudas

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola, estamos planteando ir a un tratamiento privado de fertilidad, porque mi pareja tiene oligoastenozooespermia más bien leve, según le comentaron. La seguridad social como sabeis tarda muchisimo... y si se tiene la posibilidad uno intenta acelerar los procesos.
    quería saber asi de primera mano, los precios de los tratamientos, más o menos. ya sé que según las necesidades de los pacientes pues será más caro o más barato. quería saber el precio de una IA, y de la FIV.
    No quiero abusar pero me gustaría saber si los tratamientos exigen acudir muchos días al centro ivi ya que nosotros somos de Córdoba y nos tendríamos que desplazar a Sevilla. Lo digo por compatibilizar trabajo etc..
    Gracias de antemano, espero que contesteis ya que estoy muy perdida y muchas veces veo esto un túnel sin salida.
    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
    [/font]

Dudas

Buenos días Psikea, vamos a ver de una IA, no tengo ni idea pero de una fiv son 3.500€ antes de empezar y otros 3.500 € el día de la transferencia, estos precios no son cerrados, ya que depende de el nº de pruebas que te tengas que realizar ( careotipos, estudio semen....).

En cuanto a los día que tienes que ir tengo que comentare, que como mínimo y si todo va bien:

- La primera visita.

-primer control ecografíco de inicio tratamiento.

- Si todo va bien mínimo cada dos días y depende de como respondas al tratamiento, hay mujeres que con 8 días de estimulación va ya a la punción y otras qeu necesitan 15 días.

- Tambien tienes que sumarles el día de la puncion+ el día de la transferencia.

Esto ultimo no lo tengo claro pero me parece qqeu ivi, hasta la semana 12 de embarazo no te da el alta medica.

Si tienes mas dudas pregunta, y mucha suerte

Comment

Dudas

Gracias Barro, veo que hay q ir cuando se está en tratamiento bastantes veces... por cierto cuanto dura una Fiv?? entre medicación y transferencia y eso. Tengo entendido q es 1 mes o asi medicándote. Gracias de antemano.

Comment

Dudas

Un ciclo más o menos creo

Comment

Dudas

vale, gracias, no estan largo como pensaba..

Comment

Dudas

Psikea, han sacado nuevos precios, creo que la IA son 1000 y la FIV 5500 sin medicación, precio cerrado. El ciclo de FIV unos 40 días, los de IA en mi caso unos 26 (depende de la velocidad con la que crezcan los folis, yo en las 3 IAs que me he hecho ha variado la duración).

Espero que te sirva,

Bss

Comment

Dudas

muchisimas graciasss HOPE!!! q no hay q perder la esperanza. creia q era más caro. no es que sea rica ni mucho menos, pero me dijeron en otros foros unos precios desorbitados. saludos y nos vemos por aqui. besos

Comment

Dudas

hola. si te viene mal trasladarte tano, se que en algunos centros (yo en ivi valencia y luego en Tambre en Madrid) te puedes hacer los controles en tu ciudad y llamarles con los resultados para que te ajusten la medicacion y te programen el siguiente control. tienes que buscar un laboratorio de analisis que te lo hagan en el dia y un ginecologo que te haga las ecografias. yo les mandaba por fax las ecos, aunque creo que solo con decirle los datos les vale. asi solo tendrias que ir para la primera consulta y luego para la puncion y la transfer. preguntalo.

Comment

Dudas

itxaro ah gracias, no se me habia ocurrido, si cerca de casa tengo un laboratorio de analisis, y ginecologo es buscar, porque voy a la seguridad social. que supongo que tendre q buscar uno privado porque en la seg social tardan y me tendré q adaptar a horarios del ivi. Realmente eso sería lo ideal, porque sino un trabajo no es compatible.no puedo decir me ausento del curro un dia o dos a la semana...

Comment

Dudas

yo ya te digo, me hice un tto en valencia y otro en madrid, y me hacia todo en pamplona. solo iba lo necesario. el gine que yo encontre era uno especializado en ecografia de embarazo. tenia buen equipo y me dijo que solia hacer ese tipo de ecos para gente que como yo se hacia ttos fuera. lo encontre por un anuncio en el periodico, en una hoja de guia medica. busca alguno y comentales lo que necesitas, que sera un control de cuantos foliculos tienes y de que tamaño. a mi en un tto me hice las ecos en un centro ginecologico, y solo me daban los datos y los deba a ivi por telefono, lo que pasa que alli, tambien hacian ia y me dio palo volvermelo a hacer alli para mandar los resultados a otro sitio, y encontre el ginecologo esta que me daba las fotos de la eco, y lo mandba por fax para que lo vieran ellos, aunque con decirselo por telefona valia. y el laboratorio, mira que te puedan dar el resultado en el dia, poruq yo hable con dos, y uno me lo hacia, pero el otro era de un dia para otro.

Comment

Dudas

Gracias Ixtaro, lo tendré en cuenta. Por el momento voy a pedir q me citen en la unidad de fertilidad de la seguridad social, así me ponen en la lista de espera. porque está bien tener esa posibilidad. pero seguramente, si puedo, antes voy a IVI. Gracias por la inforamción, ya que soy muyy novata jajaja.

Comment

Dudas

gracias itxaro por la info.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                        X