FIV DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DE JUNIO 2010

    hola chicas, el jueves 17 de junio me hicieron una transferencia, y estoy un poco nerviosa, ya que estoy cansada de esperar otra vez.... tengo bastante agobio pq llevo 3 IA y ahora vamos a probar con la FIV, quiero estar positiva, pero me cuesta bastante...hasta el dia 28 de junio no me hacen la dichosa y asquerosa beta, que tan de los nervios me pone.

    un saludo a todas.

    #2
    FIV DE JUNIO 2010

    Hola anil no te agobies tanta, ánimo!! se que es fácil decirle pero inténtalo. Hay un post de FIV Junio pasate por allí que hay muchos comentarios y las chicas te ayudarán, ya veras.

    Animo y un besito

    Comment


      #3
      FIV DE JUNIO 2010

      muchas gracias, por los animos, lo que pasa es que tengo dias mejor y dias peor, tu tambien estas en tratamiento de fiv.

      un saludo

      Comment


        #4
        FIV DE JUNIO 2010

        Hola Anil. Te entiendo muy bien, yo estoy igual que tu, hasta el 28 tengo que esperar. Que nervios Verdad? bueno cuando todo salga bien nos olvidaremos de los nervios, las dudas, las desilusiones, y de todo. Suerte para ese día, espero que las dos tengamos buenas noticias que dar.

        Comment


          #5
          FIV DE JUNIO 2010

          HOLA R7. TU TIENES ALGUN SINTOMA, O ESTAS COMO SIEMPRE.

          UN SALUDO.

          Comment


            #6
            FIV DE JUNIO 2010

            Hola anil. Pues mira, como siempre no estoy, pero tampoco sé si eso significa o no embarazo. Piensa que nos tomamos muchas pastillas, por no hablar de los nervios. Me duelen los pechos, y la tripa es como si llevase con corsé. Pero ahora empiezo a tener como una especie de dolor, como cuando te va a venir la regla, aunque queda mucho para que venga. Piensa que estamos todo el día pensando en el tema, que esperamos sentir algo que nos indique que nos hemos quedado embarazadas. Con lo facil que seria esperar y ya está, ja, ja, ja ¡imposible!

            Comment


              #7
              FIV DE JUNIO 2010

              Hola R7, la verdad es que es imposible esperar, sin pensar como muy bien tu dices en el tema. yo tambien he notado dolor como si me fuera a venir la regla, no se si sera bueno o malo. la verdad que gracias que voy al trabajo, porque si tuviera que estar en casa todo el dia dandole vueltas al coco, me volveria loca...jejeje. a ver si tenemos suerte y el lunes damos con la tela, jejeje.

              Comment


                #8
                FIV DE JUNIO 2010

                Hola anil. Pues imagina, yo si que estoy en casa. Bueno eso es un decir, cuando me agobio me voy donde sea. Te imaginas que fuese bien? Yo creo que no me lo voy a creer. Pensar que por fin y está. Bueno que no hay que rendirse, si llegamos hasta aquí es para llegar hasta el final. Piensa que muchas antes que nosotras han pasado por lo mismo y ahora disfrutan de su niño o niños. Vale la pena todo esto.

                Comment


                  #9
                  FIV DE JUNIO 2010

                  CHICAS, TRANQUILAS QUE YA FALTA MUY POCO PARA CONSEGUIR EL ++++

                  Comment


                    #10
                    FIV DE JUNIO 2010

                    hola M33, tu tambien estas a la espera de lal beta..

                    hola R7, mañana es el dia de nuestra beta, como estas? yo estoy un poco nerviosa, bueno un poco no, estoy de los nervios, no paro de pensar en si puede ser positivo o negativo, a veces pienso, seguro que es positivo y otras pienso que no...y asi estoy.

                    Comment


                      #11
                      FIV DE JUNIO 2010

                      Hola anil. Pues yo estoy igual. Hay ratos que pienso... seguro que si, y otros lo contrario. Supongo que es normal. Pero bueno, si no es esta vez será a la próxima. Mañana saldremos de dudas, si estamos, pues seremos las mujeres mas felices del mundo, y si no estamos pues no nos rendiremos. Mucha suerte, de verdad. Mañana nos contamos.

                      Comment


                        #12
                        FIV DE JUNIO 2010

                        Hola anil. Como te ha ido a ti? A mi me han dado buenas noticias. Estoy embarazada! El día 7 me hacen la eco. Ya os contaré. Estoy que no me lo creo, por fin....

                        Comment


                          #13
                          FIV DE JUNIO 2010

                          Enhorabuena R7!!!!

                          Disfrta todo lo que puedas de tu estado de buena esperanza!!!!!! millones de besos y de abrazos!!!!!!!

                          Espero yo tambien poder daros buenas noticias pronto...aunqueyo no he iniciado ningun tratamiento ni nada tengo cita el 18 de Agosto.......pero espero que en Septiembre pueda empezar el tratamiento!

                          Besos

                          M

                          Comment


                            #14
                            FIV DE JUNIO 2010

                            Hola R7, yo tambien estoy embarazada, estoy que tampoco me lo creo, mi marido esta como loco, la 1ª ecografia la tengo el 9 de julio, estoy deseando ir, para que me digan que esta todo bien, ahora tenemos que cuidarnos mucho, un beso y enhorabuena.

                            Comment


                              #15
                              FIV DE JUNIO 2010

                              mery75. Ya veras como antes de lo que piensas nos estas contando que ya estas embarazada, cuando empiezas el tratamiento se pasa el tiempo deprisa. Se pasan muchos nervios pero ya ves, luego todo merece la pena.Sobre todo no pierdas el optimismo, es muy importante. Ahora estás en buenas manos, déjate guiar por tu médico, que ellos saben lo que hacen. Anil. Como me alegro,parece ser que nuestros sintomas si eran de embarazo. Ya verás como todo va bien y dentro de poco tenemos a nuestro bebe en brazos. Parece imposible verdad? Pues nuestro sueño se ha hecho realidad. Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X