hola, soy nueva y vengo de otra clinica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola, soy nueva y vengo de otra clinica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola, soy nueva y vengo de otra clinica

    hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], soy nueva en este foro, vengo de otra clinica, ya me he hecho 3 fiv icsi y nada, de la 1º me quede embaraza pero lo perdi a las 7 semanas, y de las otras 2 negativo.

    estoy bastante triste y desepcionada. He pedido cita para saber cuales son los procedimientos, pautas, tratamientas, precios,etc...la verdad es que estoy desesperada, no veo el momento de tener a mi bebe entre mis brazos.

    chicas podeis informarme un poco sobre todo en general

    muchas gracias

    #2
    hola, soy nueva y vengo de otra clinica

    Hola sapogo nosotros estamos en IVI Valencia y nos tenemos q hacer una FIV-ICSI, me han pasado un presupuesto de 5.500€ + medicación pero de momento lo tenemos un poco suspendido por cuestiones económicas. Te deseo lo mejor y ánimo, la verdad es que todo esto es muy caro.

    Comment


      #3
      hola, soy nueva y vengo de otra clinica

      Sapogo...
      en IVI Madrid el precio es igual 5500;- el paquete FIV ICSI...medicacion aparte.
      Los ttos y pautas depende de cada mujer en concreto...es el medico q decide en funcion de pruebas q aportes o que te pida que tipo de protocolo de estimulacion aplicarte...
      En 1a cita, vete con preguntas...y ya veras como te contestan a todo..y si te quedan dudas..tu tranqui..aqu ite ayudaremos..

      un besote

      Comment

      Working...
      X