¿se puede conseguir embarazo con ovarios poliquist - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿se puede conseguir embarazo con ovarios poliquist

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿se puede conseguir embarazo con ovarios poliquist

    Los ovarios poliquisticos con qué medios se detectan? ¿Qué síntomas da?Tiene algo que ver tener el estradiol alto en el tercer dia del ciclo? La FSH esta bien.

    TEngo una conocida que lleva mucho tiempo intentando quedarse embarazada y no puede, tiene ovarios poliquisticos, en ivi me imagino que lo habrán logrado no?

    #2
    ¿se puede conseguir embarazo con ovarios poliquist

    Hola, yo tengo los ovarios poliquísticos también, tengo 16 quistes en uno y e 20 en otro. En un año por los métodos tradicionales no me quedé embarazada y en Julio (a primero) me hacen la transferencia. Haber qué pasa. La detección de los ovarios poliquísticos (SOP: Síndrome de los ovarios poliquísticos) es mediante ecografía vaginal. Y los síntomas me dijeron que solían ser Vello en lugares que las mujeres no suelen tener, algo de obesidad, ciclos menstruales irregulares y falta de ovulación. De todos estos yo sólo tengo algo de obesidad, los ciclos irregulares y no ovulo todos los meses
    Besitos

    Comment


      #3
      ¿se puede conseguir embarazo con ovarios poliquist

      hola, yo tambien tengo ovario poliquistico, hace dos años estoy en tratamiento y hace tres meses me operaron , dreeling se llama la cirugia laparoscopica, todavia sin resultados, que es la transferencia de la que hablas?

      Comment


        #4
        ¿se puede conseguir embarazo con ovarios poliquist

        Hola!! Zavio, los quistes que tú tenías creo que no son los mismos que los del ovario poliquístico. Se llaman así pero, en realidad, no son quistes. Una mujer con ovarios poliquísticos lo que pasa es que, en cada ciclo, produce muchos folículos (sin OP solo se producen 1 o 2) y entonces el ovario tiene aspecto de mora o de tener muchos quistes. Estos "quistes" desparecen cuando uno de los folículos alcanza el tamaño adecuado y madura, produciendo un óvulo (aunque a veces el hecho de que haya tantos, impide que uno crezca adecuadamente y por eso no siempre hay ovulación). Al inicio del siguiente ciclo los ovarios tienen aspecto normal y vuelven a ser poliquísticos cuando empiezan a producir folículos sin control. Como de todo, también existen distintos grados de ovarios poliquisticos, por lo que los síntomas también varían. Yo tengo ovarios poliquísticos pero no el síndrome, pues el único síntoma que yo tengo son ciclos largos y, algunas veces, irregulares. Tener OP puede ser una causa de infertilidad o de que cueste quedarse embarazada, pero no un impedimento. Hay gente con OP que se quedan a la 1ª sin esfuerzo.

        Espero haber resuelto tus dudas.

        Saludos

        Comment

        Working...
        X