Hola soy pulsera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy pulsera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy pulsera

    Hola chicas, hace unos meses que me di de alta, tras mi primera visita a IVI Sevilla, en febrero pero hasta ahora no me he decidido a entrar, porque no soy muy de foros en general.

    Desde febrero hasta ahora hemos estado con las pruebas, aunque yo ya sabía que el problema era mío, por mi ovario poliquístico. Ya estuve en tratamiento aunque sólo con citrato de clomifeno hace unos años y nada. El mes pasado estuve con el anticonceptivo para dejar el ovario en reposo y hace dos noches empecé con la inyecciones para estimular el ovario. Estoy un poco inquieta porque tengo más de 50 folículos entre los dos ovarios y me da mucho miedo la hiperestimulación ovárica, pero confío en el buen hacer del equipo de IVI SEvilla. El día 15 vamos a la eco para ver cómo van respondiendo mis ovarios. Estoy teniendo una regla muy abundante y dolorosa o no sé se achacarle los dolores también a que mis ovarios se están empezando a despertar.

    #2
    Hola soy pulsera

    Bienvenida pulsera, tú tranquila q estás en buenas manos, y seguro que todo te va a salir bien, aqui estamos para ayudarte, yo estoy en ivi madrid, mi causa es desconocida, llevo 2 IA y han sido negativas, ahora mismo estoy en tto de mi 1ª FIV, mañana dejo el anticonceptivo y el 18/06 tengo eco, estoy ilusionada y nerviosa a la vez por ser mi 1ª FIV, pero en fin hay que tener confianza y ser positivas. Espero que todo t valla muy bien, ya me irás contando.

    Mucha suerte!!!

    Bss

    Comment


      #3
      Hola soy pulsera

      Gracias Segovia

      Nosotros hemos ido directamente a FIV, porque así podremos controlar mejor que con IA. Bueno entonces estamos las dos casi en la misma situación, yo dejé el antibaby el día 7 y me bajó la regla pronto por eso ya estoy con la estimulación.

      Ya sé por lo que leo por aquí que este puede ser una camino largo y duro, de hecho ya el hecho de autoinyectarse tiene su guasa. Pero yo me veo con mi bebé en brazos y esa es la imagen que quiero tener. Estoy segura que ser positiva ayuda mucho.

      Mucha suerte para ti también, estamos en uno de los mejores centros del mundo, seguro que hacen nuestro seño realidad.

      Besitos

      Comment

      Working...
      X