hola informenme...soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola informenme...soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola informenme...soy nueva

    hola, ojala alguien pueda darme informacion sobre este tema, yo estoy desesperada como todas, me imagino, buscando en la red, encontre hace varios meses a IVI tengo 3 años intentando embarazarme y nada doctores, hormonas, estudios, creo que todas conocemos ese camino, el resultado es nada, ya le habia comentado a mi esposo de IVI y aunque nos queda muy retirado hemos decidido hacer un esfuerzo por ir, lo que quisiera saber es cuando cobran por la consulta, por los tratamientos, me imagino que varian pero mas o menos un precio que nos de una idea de cuanto gastaremos en nuestra primera cita, por favor, es mu ultima esperanza, creo en Dios y se que el esta conmigo y con todas ustdes.

    #2
    hola informenme...soy nueva

    la primera consulta son creo que 150€. luego ya depende de las pruebas que te manden y del tratamiento. hay una asociacion, ASPROIN, que pagas 40€al año por ser socia, y te hacen descuentos en los ttos. en ivi es el 50% de la primera consulta y el 5% del tto. yo tengo dos mellizas de dos meses, pero no son de ivi, son de la clinica Tambre, de madrid. yo alli estuve encantada. ni en quiron ni en ivi habia conseguido nada, con 9 ttos entre los dos sitios, pero en tambre fue a la primera, con otro tto. ademas alli, siendo socia de asproin, te hacen un descuento del 20% en consulta y tratamiento, asi que yo me ahorre casi 1000€. miralo. www.asproin.com

    Comment


      #3
      hola informenme...soy nueva

      hola 64 si vaia a i.a. el precio ronda sobre los 2500e.con medicacion,si es invitro yo en mi caso unos 7500e.aproximado porque cada una es un mundo,no te vases en lo que te he comentado porque igual tu medicacion es algo mas barata la que te puedan poner etc.esto es un proceso largo y costoso pero cuando llega el positivo a vuestras vidas todo se te olvida.Solo te puedo decir que en ivi estan los mejores aunque conmigo todabia no ha habido resultados.En el foro conoceras muchos casos de chicas y seguro te aportaran algo de informacion.SALUDOS Y MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        hola informenme...soy nueva

        Hola mral 64: he visto que hasta el 30 de junio es gratis la primera consulta en IVI, si te das prisa igual te toca, en feb me costo 150€. Y las primeras pruebas de los dos nos costaron unos 450€ (todo por lo privado porque no tenemos seguro médico). Nuestro caso es de FIV-ICSI y son unos 7500€ (tto mas medicación) pero tomalo como una idea porque cada caso es un mundo y cuando lees el foro ves que todas tenemos tratamientos diferentes.

        besitos y suerte

        Comment


          #5
          hola informenme...soy nueva

          gracias por sus datos, los tomare en cuenta, pero en realidad el tratamiento seria para mi esposo hasta donde me he hecho estudios yo estoy bien, me han hecho estudios y analisis de todo y estoy bien despues que le practicaron a mi esposo una espermatobiocopia el salio muy bajo en el nivel de esperma y ademas sin movilidad, creo que esa es la razon por la que no me embarazo porque los pocos espermas que hay no alcanzan a llegar al ovulo y no se da la fecundacion eso es lo que me explico mi ginecologo, ojala alguien que haya pasado por eso pueda contactarme y ojala que IVI pueda resolver esto, y pueda hacer mi sueño realidad primero Dios.

          Comment


            #6
            hola informenme...soy nueva

            MRAL64, hola guapa, tu caso es bastante comun en ivi y totalmente solucionable, pues con ICSI, seleccionan el mejor esperma y fecundan el ovulo y si tu estas sana pues mejor que mejor, tendras muchas posibilidades ya veras¡¡¡¡ hay muchas chicas que admas de tener la pareja espermas vagos, tenemos endometriosis, poca calidad ovociaria, muchos años, y otros muchisimos problemas y aun asi nos quedamos asi que animo¡¡¡ mucho animo que ya veras como se resuelve¡¡¡bs

            Comment


              #7
              hola informenme...soy nueva

              gracias por tus comentarios alfii, me da confianza saber que es posible k IVI haga mi sueño realidad, segun me he informado creo que el metodo que deberian aplicarme a mi seria la inseminacion artificial quisiera saber si alguien sabe el costo de este tratamiento en IVI de mexico.

              Comment

              Working...
              X