NECESITO AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO AYUDA

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]. Hola!!Necesito saber si alguna de vosotras os ha ocurrido algo similar.

    Me operé el día 18 de Mayo, de un mioma submucoso, después de 7 meses, tomando primero progesterona, después dos tipos de anticonceptivos y por fin, gracias a Ivi, cuatro meses de análogos. Todo fue bien, pero el dia de quirófano ya tenia la tensión alta, supuse que por los nervios, pero hace una semana me la medí y estaba disparada. Me han suprimido el tratamiento de estrogenos y estradiol. Los cardiólogos me han dicho que puede ser por el transtorno hormonal,, por la ansiedad o bien por genética, aunque a mi me parece un poco pronto, tengo 37 años. Además me han dicho que así no me puedo quedar embarazada.

    Os ha pasado algo similar?? Si habeis tomado análogos, ¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer los síntomas, sofocos, etc? La última inyección me la puse el 28 de abril y aún tengo sofocos.

    Muchísimas gracias. besos

    #2
    NECESITO AYUDA

    Marsi, lo siento no te puedo ayudar, pero te deseo mucho ánimo y suerte! Quería contestarte para que no te sintieses olvidada, pero con tu caso no conozco a nadie!

    Comment


      #3
      NECESITO AYUDA

      Hola vivico.
      Mil gracias por contestarme, aunque no supieras nada de ello. Tienes toda la razón, es un poco triste que mires a menudo en el foro y nadie te haya contestado, porque el problema no es la FIV, la Ia, etc, etc y es así me he sentido un poco mal.
      Ayer volví a IVI Valencia para la revisión del mes y al menos eso va bien, aunque como tuve que dejar el tto, no me bajó la regla aún, desde Febrero estoy sin ella.
      El Dr.Ferro me dijo que consultase con cardiologo para informarme de los riesgos de embarazo, ya ves yo que esperaba que cuando me quitaran el mioma, no dejarlo e intertarlo, pero ahora....por lo pronto, tendré que asumir esto .

      Mil gracias, un besote

      Comment

      Working...
      X