Yo también soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yo también soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo también soy nueva

    Hola, acabo de encontraros y me gustaría que alguien me pudiera echar una mano. El miércoles que viene, debo empezar a pincharme para nuestro primer ciclo de FIV. Pero tengo algunas dudas. Yo tengo 38 años, con endometriosis severa, un mioma y 2 quistes endometriósicos en ovario izquierdo. La reserva ovárica es buena pero teniendo en cuenta la edad, no creo que vaya a haber muchos ovulos. Mi marido ningún problema. Nos comentó la doctora que en nuestro caso había mayor riesgo de infección en la punción folicular. Nos asustó bastante esta noticia, hasta el punto de cuestionarnos si seguir o no. Quisiera saber si manejais estadísticas del porcentaje de éxito de FIV con nuestros datos y el % de problemas de infección en la punción. Muchas gracias por vuestra atención

    #2
    Yo también soy nueva

    Hola ainhoagonza bienvenida, yo no te puedo ayudar porque estoy en ovo y la punción no me la hacen a mí.

    Comment


      #3
      Yo también soy nueva

      Muchas gracias por tu bienvenida. De verdad se agradece. De todas formas si me gustaría si hubiera alguien que me pudiera dar un poco de luz en este asunto. Gracias.

      Comment


        #4
        Yo también soy nueva

        Por qué no vas al post de FIV? Allí te podrán contestar

        Comment

        Working...
        X