azoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

azoospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    azoospermia

    Buenos días;

    Soy baby77, soy nueva en este foro y tengo muchisimas dudas, haber si me podeis ayudar.Me gustaría saber si alguien que haya pasado por este centro y su pareja sufre de azoospermia, haya logrado tener hijos propios, ya se que por lo natural va a resultar complicado, pero saber si alguien a traves de una biopsia testicular o con otro tipo de pruebas han llegado a localizarle espermatozoides y lo han lograrlo. Por favor, necesito respuestas y espero que sean positivas para poderme animar.

    #2
    azoospermia

    hola baby, yo no he pasado por este caso pero si te puedo decir que al novio de mi prima le hicieron biopsia testicular , le sacaron esperma y ha ido todo genial, a la primera se ha quedado embarazada. saludos

    Comment


      #3
      azoospermia

      Hola Helenaro;
      Gracias por la información, sabes si le hicieron la biopsia por azoospermia??? Han sido tratados en algun centro IVI???

      Comment


        #4
        azoospermia

        Mi pareja también sufre azoospermia y en nuestro caso usamos semen de donante. Las pruebas salieron negativas a cualquier posibilidad de usar sus genes, aunque a nosotros no nos importa eso. No conozco otros casos de azoospermia así que supongo que no te ayudo mucho. En cualquier caso, os animo a que lo intenteis, pero si tenéis que usar el banco de semen pensad que ya es bastante dificil quedar embarazada y que al final va a ser vuestro hijo igualmente. Suerte.

        Comment


          #5
          azoospermia

          Baby77 si te sirve de algo, mi marido padece azoospermia, le hicieron la biopsisia y aunque pokitos, si que le encontraron espermatozoides, también fuimos al IVI, asi que estais en las mejores manos. Te deseo muchisima suerte.

          Comment


            #6
            azoospermia

            hola baby 77 espero poder ayudarte mira hay dos tipos de azoospermia la obstructiva i la secretora.la secretera es cuando tu cuerpo no fabrica espermatozoides con esta la unica opcion de fecundacion es es la donacion .la otra la obstructiva es cuando tienes algun tipo de "obstruccion" que impide que salgan tus espermatozoides en el eyaculado aunque tu cuerpo si que fabrique.puede ser por varias razones vasectomia,taponamiento de algun conducto etc...

            en el caso de mi marido es por falta de un trozo de epididimo.para saber a que azoospermia se enfrentan es preciso una biopsia.a mi marido se la hicieron y la verdad es que tenia buena cantidad de espermatozoides.la tecnica de inseminacion es el icsi siempre que hablemos de esperma procedente de biopsia.yo mi experiencia despues de varios intentos parece que esta es la definitiva ahora mismo estoy embarazada de 6 meses.a mi me lo han hecho todo en ivi en concreto en ivi valencia que es mi ciudad. bueno si tienes alguna duda intentare ayudarte en lo que pueda. un saludo

            Comment

            Working...
            X