Primera Vez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera Vez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera Vez

    Hola chicas
    Soy nueva en esto, ya nos han dado cita para la primera visita, y me podriais decir si tardan mucho tiempo para hacer una invitro.
    No tengo ni idea de nada.
    Muchas gracias,

    #2
    Primera Vez

    hola papas yo tambien soy nueva pero fui mi primera vez a finales de abril y aún estoy esperando resultado de pruebas para pedir una próxima cita, mi consejo es que empiezes a hacerte las pruebas necesarias para llevar eso adelantado, sobre todo el cariotipo de ambos que tarda 1 mes

    Comment


      #3
      Primera Vez

      Muchas gracias pama, nosotros los resultados de las pruebas de ambos ya las tenemos.

      Comment


        #4
        Primera Vez

        Pues entonces papas a mi me dijo la doctora que tardaría todo entre tto, punción, transfer y beta mes y medio más o menos, así que este veranito puedes que estés preñi

        Comment


          #5
          Primera Vez

          Hola Papas, yo tuve la 1ª cita el 22 de marzo pero no empezé hasta la regla de abril que encima fué a finales de mes y el viernes tuve la beta, ya estoy embarazada.Calcula

          Comment

          Working...
          X