Hola.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola....

    Hola a todas,

    Soy nueva en este foro, y en el único. llevo ya tres años hago en Junio cuando decidimos mi marido y yo ser papás. nunca se nos hubiera ocurrido que ibamos a tardar tanto o incluso no saber nada.. ya que en tres años no he tenido ni la minima oportunidad de hacerme ilusiones ya que soy hiper regular.

    ya nos hemos hecho muchas pruebas, todas ella sin nada sin problema tanto mmi marido como yo somos "fertiles", mi pregunta, y porque no viene?, harta estoy de escuchar es que eres jovén, es que te tienes que relajar, es que estás obsesionada..... chicas de verdad cuando os dicen eso no os dan ganas de chichar!!!!!!

    Solo queria contaros un poquito mi historia, ahora estoy esperando que en Septiembre tengo cita con la gine para ver lo de la reproducción programada.. a ver que tal!!!!

    a alguien le ha dado resultado? o no?

    #2
    Hola....

    Hola Estrada,

    Mi historia es similar a la tuya. No llevábamos tanto buscando, pero sí alrededor de los 18 meses. Decidimos no esperar más y nos hicimos las pruebas pertinentes y empezamos con las relaciones programadas. Hicimos 3 ciclos y a mi no me dió resultado de modo que pasamos a técnicas de reproducción asistida. Me he quedado embarazada en la primera IA y en estos momentos estoy de 5 semanas.

    Tanto mi ginecólogo como en el IVI nos dijeron que si todo está bien, como es tu caso y el mío lo normal es empezar por las relaciones programadas, así que aunque ya te digo que a mi no me dió resultado, creo que vas por buen camino.

    Que tengas mucha suerte.

    Besos.

    Comment


      #3
      Hola....

      Joo, mil gracias por tu respuesta, muchas gracias!!!!, es un alivio pensar que puede ser y que puede llegar...

      Si te cuento un secretetito!!!, llevo dos días de retraso la primera vez que me pasa, pero tengo tanto miedo, que no me atrevo, hacerme ninguna prueba, porque tengo muchas molestias de como si en cualquier momento me fuera a bajar... y la verdad que intento no pensarlo, porque además estoy dejando unas pastillas que a lo mejor me están influyendo, no sé que hacer... desgraciadamente me estoy haciendo ilusiones que no debería, porque las molestias son muy parecidas a la de la regla sin dolor... pero la tripa el pecho... todo es similar, y me da miedo mucho miedo que en cualquier momento baje.

      yo pedi cita la semana pasada con IVI, estoy a la espera que me llamen para que me digan día y hora.

      Comment


        #4
        Hola....

        Pues chica! Que tengas mucha suerte!! A ver si te ahorras el dineral y el sufrimiento!! Sé valiente y hazte una prueba de embarazo, cuanto antes lo sepas mejor! Sobre los síntomas yo estaba convencida de que mi beta iba a ser negativa, porque tenía todos los síntomas de regla y ya ves! En el IVI me dijeron que era lo normal.

        No serás la primera ni la última que se queda justo después de llamar al IVI!! Muchísima suerte!

        Comment


          #5
          Hola....

          Muchas gracias, y suerte a ti también con ese embarazo tan deseado y disfrutalo al maximo!!!

          Enhorabuena!!! y gracias.

          Si mañana me atrevo te cuento [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            Hola....

            Hola chicas, me han llamado para la primera cita el día 27, alguien podría explicarme como va esa primera consulta?

            gracias.

            Comment


              #7
              Hola....

              Hola,

              En mi primera cita lo que hicieron fue ver todas las pruebas, tomar todos nuestros datos, hacerme una eco y comprobar con una cánula cómo las que se utilizan para la IA que entraba correctamente y que no hay ningún "obstáculo".

              En la primera cita también nos explicaron los tratamientos que existen y cual era el que nos recomendaban a nosotros en vista de los resultados de las pruebas. También me recetaron la medicación para la IA para que la tuviera comprada y me dijeron que en cuanto me bajara la regla tenía que llamar y empezábamos tratamiento. También te explican todo el tema de probabilidades y cualquier otra duda que tengas.

              Para que te hagas una idea con las fechas, yo fuí a mi primera cita el 14/04, me bajó la regla el 26/04 y tuve la visita para empezar el tratamiento el 28/04, los días 5 y 6/05 me hicieron las inseminaciones.

              Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y muchos besos. Suerte!!

              Comment


                #8
                Hola....

                Hola!!!

                Muchas gracias, yo tenía cita justo hoy, pero al final les he dicho que en septiembre volveré a llamar, porque me llamarón de la S.S. la semana pasada y el 24 de sptiembre voy hacerme las relaciones programadas o algo así.. y quiero intentar relajarme y esperar a septiembre y si no diera resultado me imagino que meterme ya con la inseminación que será mi segundo paso.

                La verdad que es duro de narices, yo ahora lo estoy viviendo bastante peor, pero necesito estar relajada, y a ver que pasa....

                y tú como lo llevas te funciono el tratamiento?

                Comment

                Working...
                X