Dudas de sintomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas de sintomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas de sintomas

    Hola chicas, soy nueva en el foro.HAce 10 dias me hice una IAD y ahora a 4 dias de la beta me duele un monton el pecho, tengo gases y ardor de estomago y mi calor corporal a aumentado bastante. Podria ser sintoma de embarazo? o es por el utrogestan....

    Os ha pasado? contestadme, porfi!!!

    Esto es un sinvivir, eh? jajaja.

    En cuanto sepa algo, prometo decirlo y asi teneros informaditas de sintomas y demas rollos.

    #2
    Dudas de sintomas

    lo siento mucho azuribas yo aun no he llegado al proceso de saber si estoy o no estoy, jeje! asi que no puedo ayudarte..

    pero te deseo toda la suerte del mundoooo y espero que si que lo estes! un besazo guapa!

    Comment


      #3
      Dudas de sintomas

      Hola Azuribas, a mí me pasa algo parecido, ya que estoy a 4 días de hacerme la beta y tengo todo tipo de síntomas: ardores, hinchazón total, gases, muchísimo dolor de pecho y aumento del mismo...también estoy hecha un lío. Quiero creer que son buenos síntomas, pero, también podría venirme la regla, como otras veces. Suerte.

      Comment


        #4
        Dudas de sintomas

        Hola chicas, en general todo esos "malestares" se suelen achacar a la medicación, pero también es verdad que tener síntomas de regla es también síntoma de embarazo, y cuando una está embarazada también es normal que suba la temperatura.

        No sé si os habré aclarado algo o habrá sido peor el remedio que la enfermedad, ja,ja, vosotras muy tranquilas que estáis embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario.

        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Dudas de sintomas

          Hola!! Bienvenidas.

          Lo de los sintomas cada una somos un mundo. Yo en mi primera IA que fue negativa no tuve ningun síntoma. Ahora hace dos días que me hicieron la segunda y por ahora nada.

          Os invito a que os paseis por el post de betaesperantes de Junio. Allí compartimos todas nuestras dudas, sensaciones, agobios, todas aquellas que estamos esperando a hacernos la beta en junio.

          Para los días de bajon yo creo que viene bien. Te das cuenta que hay más gente en la misma situación que tu.

          Besicos

          Comment


            #6
            Dudas de sintomas

            Hola chicas, en mi caso, los síntomas de hinchazón, pesadez, estreñimiento,etc... resultaron ser por embarazo. Me dió la Beta positiva el día 4 de Junio, ´me siento rarísima, además, continúo con la hinchazón y el malestar. Me ha dicho mi doctora que es normal que dure unas semanas. Uno de los problemas añadidos, es que han aparecido hemorroides muy dolorosas debido al estreñimiento por la progesterona. Me dijeron que podía ponerme pomadasen la zona, aunque estés embarazada. De todas formas, está todo tan cercano, que me da miedo dar saltos de alegría hasta que pase un poco más de tiempo. A alguna os ha pasado algo parecido por el estreñimiento?Gracias chicas, y muchísima suerte a todas.

            Comment


              #7
              Dudas de sintomas

              Yo estoy a seis días que me hicieron la transfer y mis síntomas son: dolor de pecho, pezones muy sensibles y dolor como si fuera a bajar la regla, además de pinchazos de vez en cuando en el útero, no sé si será por algo bueno (ojalá) o por la medicación.

              En mis embarazos naturales, antes de saber que estaba embarazada, unas veces tuve síntomas y otras no. Esto es un sinvivir.

              Mucha suerte a todas y que veamos cumplido nuestro sueño.

              Comment

              Working...
              X