Necesito vuestra opinión...!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito vuestra opinión...!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito vuestra opinión...!!!

    Hola chicas, soy nueva en el foro y la verdad me encantaría saber la opinión de gente que está pasando por lo mismo que yo. Participé en el ensayo clínico llamado Megaset, en IVI, y no funcionó. Para la que no sepa de que va, se trataba de FIV, con la condición de que sólo transferían 1 embrión. No tuve suerte en el primer intento, ni con el primer congelado. El resto de congeladitos no sobrevivió. Ahora lo hemos hecho por la vía normal, me transfirieron 2 el día 23 de Mayo y me toca la BHCG el 4 de Junio. Estoy atacada, ya que me molesta la tripa y pienso que me vendrá la regla en cualquier momento. Esto es una tortura... cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo por mi cuenta en orina? qué me aconsejais que haga? Chicas, os agradecería vuestra opinión.

    #2
    Necesito vuestra opinión...!!!

    HOLA NATUCA YO EN TU CASO ESPERARIA AL DIA MUCHAS CHICAS LES HA PASADO DE HACERSE EL TEST SALIR NEGATIVO Y LUEGO LLEGAR UNOS DIAS DESPUES Y CON EL ANALISIS DE SANGRE SALIRLE POSITIVO,TEN UN POCO DE PACIENCIA,TE DESEO ESE POSITIVO DE TODO CORAZON.BESOS

    Comment


      #3
      Necesito vuestra opinión...!!!

      Gracias Mian, gracias por contestarme. Una se siente escuchada y aliviada, y sé que tienes razón, que lo mejor es esperar, pero es tan duro y difícil... siento como si me fuese a venir la regla, me siento hinchada, con muchísimos gases, con ,malestar general... no sé si son normales estos síntomas o simplemente estoy histérica. Gracias por estar ahí.

      Comment


        #4
        Necesito vuestra opinión...!!!

        de nada guapa,espero que la espera la lleves mejor,en mi caso supe a los 4 dias de hacerme mi primer invitro que era negativo mis sintomas empezaron enseguida y aunque mis compis del foro me daban todo tipo de animos yo sabia que habiamos fallado,mañana tengo eco y si todo va bien el 9 de junio voy a por mis dos conges,te he resumido un poquito mi historia que ya va para casi 5 años de lucha.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

        Comment

        Working...
        X