soy nueva aki pero a la vez veteran - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva aki pero a la vez veteran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva aki pero a la vez veteran

    Un saludo a todas las que me lean soy nueva en el foro pero veterana en ivi sevilla, mi experiencia se remonta a hace aproximadamente 5 años y medio, yo lo intenté animada por una amiga después de dos intentos en Malaga fallidos claro, Fué una experiencia más de la vida pero satisfactoria puesto que cumpli mi sueño de ser madre de mellizas y actualmente deseando de repetir experiencia pero claro hay que pensarselo mucho puesto que es un pco caro y en los tiempos que vivimos, pero intentaré volver a repetir mi sueño y el de mis niñas que quieren un hermanit@ espero contaros si he dado el paso de pedir cita si no me hecho para atras antes....

    Un saludo a todas las que estais en el lio y ánimo es lo mejor del mundo cuando después de tanto esfuerzo el médico te dice enhorabuena estais embarazados ufffffffffff no se me olvidara nunca......

    #2
    soy nueva aki pero a la vez veteran

    Hola Ulises21,

    como manejas con mellizas!? Debes de ser grand madre para tener dos y seguir para un hermanito! Bien venido al foro

    fuzzywuzzy

    Comment


      #3
      soy nueva aki pero a la vez veteran

      hola!! YO tambien soy nueva en esto del foro, de echo intento escribir algo y luego no sé donde buscarlo!!! y es que esto de las nuevas tecnologias...

      yo ya soy mama de un nene de 4 añitos! hace un año fuimos a por el segundo, pero casi a los 3 meses la cosa se fue al traste. ahora nos hemos vuelto a hacer el animo, con3 embriones que tenemos congelados. estou un poco nerviosa pues la otra vez no descongelaron y tuve que pasar por todo el tratamiento. ahora si todo va bien, el martes me transfieren 2. ya os contare!

      espero daros buenas noticias!!!

      besitos!!

      Comment

      Working...
      X