Por fin!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por fin!!

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas. Muchas de vosotras, las que intentáis ser mamás no entendereis que en muchos momentos os haya envidiado, pero en mi caso, no tenía ni siquiera la posibilidad de intentarlo.Me dijeron hace 7 meses que tenía que hacerme una histerectomía (perder el útero), ya que tenía un mioma submucoso de unos 3o mm. Tanto física como psiquicamente estaba mal.A partir de ahí visité 4 ginecólogos, hasta que me hicieron una histeroscopia, y me dijeron que fragmentaron un trozo para que se necrosara y lo expulsara, mientras tanto me mandaron anticonceptivos, en lugar de análogos, con lo cual a parte de sangrar con hemorragias durante dos meses continuos, hicieron que me creciera aún más. Mes y medio más tarde, me dijeron que si no disminuía el tamaño hasta una perla con análogos no había otra solución. Vine a Ivi Valencia, y en todo momento me hablaron de que no perdería el útero. Poco después de la primera visita con el Dr. Pellicer, tuve que ponerme en contacto pues había comenzado a sangrar. De momento, se puso en contacto conmigo, el Dr. Ferro, quién me tranquilizó muchísimo e incluso al día siguiente volvió a llamarme para ver que tal seguía.Este martes, me ha operado y todo ha salido muy bien, aunque no tenía buen acceso al mioma y además aún medía 25 mm, lo ha quitado en una única operación. A las pocas horas, estaba fuera de la clínica. Nunca sabré como agradecerle todo lo que ha hecho. Por fin acabó la pesadilla.[/font]

    #2
    Por fin!!

    Hola Marsi,
    yo tambiem tengo problemas con mi uterus, me han operado varias veces para quitar miomas y esta manana me han operado para despegar las sinequias (adherencias), ademas me han quitado tres miomas.
    Ahora tengo un mes de estradiol y luego otra histeroscopia de control.
    Luego espero volver al ataque si mi uterus resiste.
    Y tu que tal?

    Comment


      #3
      Por fin!!

      Hola!!.Por el momento, todo muy bien, la recuperación muy rápida. Tengo que tomar estrógenos y estradiol este ciclo, después revisarme, para lo cual subiré de nuevo a Valencia, no me quedaría segura si lo hago en Jaén, pues ya me marearon demasiado. Aún sigo con los sofocos de los análogos pero estoy que casi no me lo creo, al menos esta prueba está superada. Espero que para tí este ciclo te vaya bien y se acabe pronto también tu pesadilla. Ánimo!!!!

      Comment


        #4
        Por fin!!

        Luego intentas el bebe por lo diver, FIV o OVO?
        Me alegro mucho que te encuentres mejor.
        Que edad tienes, yo cumplo 41 la semana proxima. Llevo buscando a mi chiquitin desde 2004.
        Soy muy cabezota y lo voy a conseguir!!!

        Besitos

        Comment


          #5
          Por fin!!

          Hola, ya hace una semana de la intervención y todo muy bien.

          Lo de intentar el bebe, por lo que he leido en el foro, hay que esperar,no?. En principio, el Dr. Pellicer que fue quién me vió la primera vez, me dijo que tenía un potencial elevado de fertilidad, pero....quién sabe, ya tengo 38 años.

          El mes próximo subo a Valencia a la revisión, espero que todo esté bien.

          Ánimo, que seguro que lo logras.

          Un besote

          Comment

          Working...
          X