No fecundaron - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No fecundaron

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No fecundaron

    [size="3"][color="#000033"]Hola, me gustaria que alguien me contara si ha tenido una experiencia similar a la mía y que solución obtuvo, me ayudará mucho saber que exista gente con resultados positivos finalmente.
    En otro centro me realizaron una icsi pero no llegaron a la transferencia.Me sacaron 7 ovocitos y dos maduros se utilizaron pero no fecundaron, no hay explicación, no saben porqué. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Que tratamiento seguisteis después? [u]Muchas gracias[/u]

    [/size][/color]

    #2
    No fecundaron

    Naheva, a mi me pasó lo mismo, de 7 ovocitos fecundaron tres y sólo aguantó uno pero no lo suficiente, no hasta la transferencia. Esto fue hace más de un mes y hasta después del verano no lo volveré a intentar.

    La explicación que me dieron es que tengo mala calidad ovocitaria. He tenido dos abortos, uno un huevo huero y otro lo perdí a las 12 semanas. Me dijeron que aunque ovule todos los meses, no tienen suficiente calidad para fecundar y aunque lo hagan, como me pasó dos veces, no tienen calidad suficiente para ser viables y por eso se paran.

    En el siguiente tto. me han cambiado la medicación, me quitaron el puregón y me metieron mucho más menopur, tres cajas y también omnifin, que es para hacer trabajar el cuerpo a nivel hipotalámico para que a nivel central, produzca ovulos de mayor calidad, pero los rtdos no los sabré hasta dentro de unos meses.

    Hay chicas por el foro que han tenido casos como el nuestro y que en ttos. posteriores les ha ido mucho mejor, hay que tener esperanza de que lo conseguiremos. Mucha suerte

    Comment


      #3
      No fecundaron

      Muchas gracias Marr!! espero que en la proxima me vaya mejor, es en julio! Y que tengas mucha suerte.

      Comment


        #4
        No fecundaron

        Naheva a veces ocurre, pero hay una noticia del congreso que hay esta semana en Valencia de la SEF donde en un estudio en IVI VIGO, y las esperanzas para este tipo de situaciones abre posibilidades, tambien para mi Marr, animo chicas, hablad con vuestros gines al respecto:

        La clínica IVI Vigo ha conseguido el nacimiento en España de dos bebés, de padres con bajas fecundaciones previas y/o fallo de fecundación, mediante una nueva técnica que consiste en la activación ovocitaria asistida con ionóforo de calcio.

        Comment


          #5
          No fecundaron

          Gr!!!!! interesante!

          Comment

          Working...
          X