Chicas en ivi sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en ivi sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas en ivi sevilla

    Hola soy nueva en esto y comenzaré el tto ahora en junio supongo yo porque estoy a la espera de resultados. Me gustaría saber que centro elegir si ginemed o ivi, estoy indecisa porque tanto de uno como de otro me hablan bien o mal dependiendo del caso y no sé lo que hacer. Si alguien puede darme su opinión.....

    #2
    Chicas en ivi sevilla

    Pama, yo estoy en IVI Sevilla y no tengo hasta ahora ninguna queja. El otro centro no lo conozco.

    Hay un grupo de chicas de IVI Sevilla en el post "invitro gratuita" del apartado IVI Sevilla, si quieres pásate por allí, hay alguna que si te puede informar del otro centro, es más ahora mismo está con dudas de si hacerlo en uno u otro.

    Comment


      #3
      Chicas en ivi sevilla

      Hola Pama, yo estoy en IVI Sevilla y estoy encantada con el trato y la profesionalidad. No hay duda que son los mejores en lo que a fecundaciones se refiere y creo que es el Centro a día de hoy que más seguridad y garantía ofrece. Del otro centro, no sé nada. Suerte.

      Comment

      Working...
      X