Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
otra nueva
Collapse
X
-
otra nueva
Hola a todas;
Yo no soy de Madrid y por mi trabajo tengo complicado poder ir Madrid hasta la vacaciones. He llamado para pedir cita pero me dicen que los sabados no es posible y que me dan para dentro de un mes. No me imaginaba que para una primera consulta en una clinica privada con la fama que tiene IVI tenga que esperar tanto. Podrías orientarme como es el procedimiento. Yo tengo las pruebas ya hechas. Me gustaría que alguien me ayudara ya que en julio y agosto tendría total disponibilidad y queria aprovechar ya que sino hasta el proximo verano me volvería a ser imposible.
Os agradecería vuestra ayuda, la verda es que estoY muy triste ya que veo que va pasando el tiempo y creo que cada dia que pasa hay menos posibilidades. Voy a cumplir ya los 36 años y baja reserva ovarica, en la seguridad social me han puesto en lista de espera para FIV.
¿Creeis que sería posible someterme al tratamiento en este periodo vacaccional?
Muchas gracias de antemano a todas aquellas que me contestenEtiquetas: Ninguna
-
otra nueva
Hola Rochina, yo también soy de fuera de Madrid y también tardaron tiempo en darme la primera cita, pero el tiempo pasa volando y antes de lo que crees ya está ahí la primera consulta.
Mientras llega, yo te aconsejaría que te hicieras las analíticas de la primera parte del ciclo (día 3) que es importante que además de las hormonas habituales que suelen pedir, te incluyan la hormona antimülleriana, que mide la reserva ovárica y tardan un poquito en darte los resultados. También la análítica de la segunda parte del ciclo (día 22, creo) y la serología tuya y de tu pareja ( hepatitis, sífilis, vih...). La serólogía creo que debe ser reciente, y las analíticas hormonales valen si no tienen más de seis meses, de todas formas recopila todos los analísis e informes que tengas para llevarlos. Si tienes duda sobre qué hacerte, cuándo y si te vale o no lo que ya tienes llama a Ivi y pregunta que son muy amables. El seminograma de tu marido tiene que hacerlo el mismo día de la primera consulta allí, aunque tenga otro anterior, y sería necesarío entre 3 y 5 días de abstinencia.
Mando otro mensaje, porque a veces si son muy largos se me van
-
otra nueva
Nosotros cómo eramos de fuera para que no tuvieramos que volver, mandabamos por fax o por correo los resultados de las análiticas que nos faltaban y que nos hicimos en nuestra ciudad, y nuestra doctora se ponía luego en contacto con nosotros. El día de la primera consulta nos dieron ya la receta de la medicación que teníamos que comprar.
Yo tenía que esperar a que me viniera la regla y ese día llamar a Ivi, luego una enfermera (todas muy amables) me informó de cuando, cuanto y como tenía que tomar microdiol. Me dijo cuando dejar de tomarlo y cuando debía hacer mi primera ecografía, que hice aquí, para confirmar reposo ovárico. Volvía a llamar a Ivi para decir resultado de eco y entonces me pautaron como ponerme la medicación, luego me hice aquí todas las ecos, llamaba a ivi y me informaban de como seguir. La última eco la hice en Madrid, eso es importante. Luego a los dos o tres días punción y a los tres días más o menos transferencia. Yo como tengo familia en Madrid me quedé una semana desde la última eco hasta el día de la transfer, aunque al final no la hubo, porque no me quedó ningún embrioncito que transferir. A mi no me compensaba ir y volver a mi casa, pero tu si vives más cerca, quizá puedas ir y volver. Mucha suerte y si me necesitas silba
Comment
Comment