hola soy nueva... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy nueva...

Hola: Acabo de ingresar en el foro y por lo que he observado somos muchas personas las que estamos en el tema de la infertilidad... bueno espero que con las experiencias de unos y otros nos podamos ayudar.

hola soy nueva...

Hola Natalis!! bienvenida al foro.

Yo también soy nueva, de echo todavia no he ido ni a la clinica. De momento nos han dado cita para el dia 26 de mayo.

Llevo en la búsqueda de bebe mas de año y medio, mi marido se hizo las pruebas y está todo bien. A mi me hicieron una ecografia y parecia todo bien, además soy regular en mis ciclos y ovulo todos los meses.

Creo que estamos dentro de la infertilidad de causa desconocida. Imagino que me harán mas pruebas, para ver las trompas y demás...pero vamos que ni idea...a ver que nos dicen en la primera consulta.

¿cuanto tiempo llevas buscando? ¿te has hecho alguna prueba?

Yo también participo de forma más activa en el foro de [url="http://www.facilisimo.com"]www.facilisimo.com[/url], en el apartado de embarazo. Hay te encontrarás con muchisimos casos de "busqueda de bebe". Hemos hecho un buen grupito en ese foro...por lo menos nos ayudamos y nos animamos entre todas.

Bueno un besito y suerteeee

Comment

hola soy nueva...

buenas chicas¡¡

ya fui a mi primera consulta, me hicieron una ecografia, y me salia todo bien, habia restos de haber ovulado, mis menstruaciones son regulares, y me dijo q todo bien,

me ha mandado varias pruebas, una de hormonas que me la tengo que hacer al tercer dia de la menstruaccion, una analitica de sangre yo y mi marido, una prueba de esperma para el, y al septimo dia de la menstruaccion tengo que hacerme una radiografia de las trompas, ya con todo eso me ha dicho que el ve que puede estar afectando,y que tratamiento a seguir estoy a la espera que me baje la señora que esta al venir, y deseando de hacerme todas las pruebas¡

hoy me hice la analitica y en una semana tengo los resultados¡¡

pero por lo menos me kite un peso de encima, con la ecografia que me hizo me dio muchas esperanzas y me dijo que lo veia bastante bien, que por la edad q tenemos yo 26 el 29, las reglas regulares, y ovular todos los meses, que eso era muy buena señal¡¡

haber con las pruebas que pasa¡¡

un besito a todas

Comment

hola soy nueva...

MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
        Administrador2010-06-16 13:57:34

Comment

Working...
        X