Hola, soy nueva, me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva, me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva, me presento

    Hola!!

    Soy luwanda, de Murcia, y llevo en la busqueda de bebe mas de año y medio.

    Os cuento nuestro caso. Mi churri se ha hecho las pruebas de espermiograma (por la SS) y los resultados han sido bueno...bueno de hecho muy buenos...mi gine dice que tiene un buen batallón de soldaditos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Yo soy regular en mis ciclos y ovulo. Pero algo debe de estar fallando porque despues de 1 año y medio...el bebe no llega. Asi que por eso nos hemos decidido a ir por lo privado, y me han aconsejado esta clinica. Y estamos super ilusionados porque ya nos han dado cita para el 26 de mayo!!!

    Imagino que las pruebas me las tendrán que hacer a mi...pero no tengo ni idea de que pruebas.

    Bueno el caso es que estamos deseando empezar el tratamiento que nos diagnostiquen, porque ya hemos llegado a un punto de impaciencia y desesperación....que uuffffff...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Bueno, no se si alguna está en mi misma situación. Es decir, que haya acudido a la clinica sin ningún "problema aparentemente".

    Un besito a todas!!! y suerteeee a las que esteis ya con el tratamiento!!!

    #2
    Hola, soy nueva, me presento

    Hola Luwanda,

    Esto es lo bueno de este foro, que te vas a encontrar a un montón de gente que es igual que tú. Mi caso es muy similar al tuyo, todas mis pruebas están bien, mi marido está perfecto y sin embargo llevamos casi el mismo tiempo que tu buscando, también sin éxito. Somos lo que se llama la Infertilidad por causa desconocida. Verás que somos muchas! Y también verás que muchas con técnicas de fertilidad lo consiguen, antes o después! Yo estoy con mi primer tratamiento de IA, y sabré el resultado el próximo viernes.

    A mi el foro personalmente me está ayudando mucho a llevar todo ésto. Hay gente fantástica, y todas tenemos el mismo objetivo, con lo que TODAS entendemos por lo que se pasa. Desde mi punto de vista es una bendición.

    Bienvenida al foro. Que tengas mucha suerte!!

    Comment


      #3
      Hola, soy nueva, me presento

      Gracias MAG7!!!

      Me alegro no ser la unica en esta situación. Bueno...yo todavia no se si tengo algun problema...porque no me han hecho mass pruebas que la ecografia.

      ¿Qué pruebas te hicieron a ti? Imagino que me harán la de las trompas...para ver si etán obstruidas...pero no tengo ni idea.

      Te deseo mucha suerte el viernes!!! un besito guapa

      Comment


        #4
        Hola, soy nueva, me presento

        Hola otra vez, de inicio creo que a todas nos han hecho las mismas pruebas, que son seminogramas al chico, y a nosotras análisis de hormonas a los 3 días de regla, serología, histerosalpingografía (que es la pruebecita dichosa de las trompas) y una ecografía. No sé si a alguna de las chicas le hicieron algo más, pero si es así seguro que alguna te lo dirá.

        Otra vez suerte!

        Comment


          #5
          Hola, soy nueva, me presento

          Hola a todas! yo también soy nueva en esto y he comenzado ya con las pruebas, tengo que esperar a recoger resultados y volver a pedir cita para comenzar yo con el tratamiento puesto que mi maridito está bastante bien. El "problema" lo tengo yo y la dichosa ENDOMETRIOSIS. Pero bueno que le vamos a hacer. EStamos deseando de comenzar pero el cariotipo dichoso tarda 1 mes, así que creo que tendré que esperar otro mes para comenzar con el tratamiento, vamos digo yo? Un beso a todas.

          Comment


            #6
            Hola, soy nueva, me presento

            Hola chicas, yo soy también de la infertilidad desconocida, llevamos dos años buscando el bebé y no llega, estamos en ivi madrid nos hemos hecho 2 IA y han sido negativas, el 18/05 tenemos cita con nuestra doctora para ver que hacemos, si otra IA o pasar a otro tratamiento, la verdad que todo el proceso es bastante angustioso pero hay que llevarlo lo mejor posible y tirar palante que seguro que todas conseguimos nuestro objetivo.

            Luwanda, tranquila que estás en buenas manos, ellos os dirán lo que teneis que hacer, lo importante es ser positiva y confiar en vuestro médico.

            Qué tal tu resultado mag7???

            Ánimo pama, verás como el tiempo se pasa enseguida...

            Ya os iré contando,

            bss

            Comment


              #7
              Hola, soy nueva, me presento

              MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
              Administrador2010-06-16 13:58:31

              Comment


                #8
                Hola, soy nueva, me presento

                Hola chicas ¿cómo vais?

                Margot, gracias por el enlace...es muy interesante!!!

                Ains segovia...ojala tengas suerte. Tienes razon en lo de ser positiva, ya sabemos todas las que llevamos un tiempo buscando...lo que influye el "coco" en este tema...pero a veces de verdad que te desesperas , sobre todo cuando vas por la calle y lo unico que ves son bebes...embarazadas...carricoches con gemelos...uuufff...y encima lo que fastidia enterarte de casos de embarazadas que se han quedado "sin buscarlo" jajaja...eso si que da coraje ¿Verdad?

                Pero bueno tenemos que pensar que a través de estas clinicas todo va a ir más rapido, eso almenos es lo que me consuela a mí

                Pama!! Mucho animo guapa!! total un mes mas que menos...¿cuanto tiempo llevas buscando? No pienses que te queda un mes...piensa que será un mes menos para conseguir lo que quieres.

                MAG!! mucha suerte para el viernes!! estaremos pendientes de ti con los deditos crzados!!

                Bueno, deciros que yo participo de forma mas activa en un foro que está muy bien, en [url="http://www.facilisimo.com"]www.facilisimo.com[/url], en el apartado de padres y embarazo. Abri un post con el título de COMO SER PRIMERIZA, LLEVAR MAS DE UN AÑO BUSCANDO...Y NO MORIR EN EL INTENTO!! ...en ese post hay chicas estupendas, hemos hecho un grupito muy majo. Asi que os invito a que os paseis por ahi cuando querais!!

                Un besito guapas!!

                Comment

                Working...
                X