Hola a todas no sé que hacer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas no sé que hacer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas no sé que hacer

    Hola a todas os cuento un poco mi historia reducida tengo 40 años y he sufrido 4 abortos de forma natural y despues de haber estado en reposo absoluto las 12 semanas que me duraban los embarazos, con lo cual terminé bastante harta y desesperada, aburrida de no moverme y absolutamente desilusionada, el ultimo hace 3 años y ahora despues de tanto tiempo estoy dudando si ir a este centro pero no tengo referencias de nada ni de ningun doctor aunque supongo que sean muy buenos, alguna tiene ayuda para mi?

    gracias

    #2
    Hola a todas no sé que hacer

    Hola Sofiass, en mensajes antiguos tenemos un post que se llama Abortos de repetición, si quieres pásate por allí que hay muchas chicas en tu situación.
    ¿Te han hecho pruebas de coagulación? La coagulación está detrás de muchos casos de abortos, y si no es la coagulación puede ser la tiroides. La edad también influye, pero en esos abortos de 12 semanas a mi me suenan más a coagulación...

    Analizaron los fetos? Te ha salido algo alterado si te han hecho análisis? Necesitaríamos saber un poquito más, pero si se trata de coagulación somos muchas con heparina y/o adiro que después de muchos abortos salen adelante. Ya nos contarás. Lo importante es no tirar la toalla y buscar un buen médico que te de confianza y que sepa del tema, por desgracia la mayoría no tienen ni idea, ni les interesa el tema.

    ¿De dónde eres? Seguro que en tu ciudad hay alguna chica que te aconseja en cuanto a médicos.

    Un beso y suerte!

    Comment


      #3
      Hola a todas no sé que hacer

      Hola Amanda nos hicieron pruebas de todo tipo y nos dijeron que no habia nada anormal, que todo estaba bien (todavia peor) y como bien decís creo que no tienen ni idea sobre este tema de abortos de repetición, soy de valladolid y no me importaria desplazarme al ivi de madrid si realmente es tan bueno como dicen, lo que nos pasa es que estamos muy muy desesperanzados y eso de pensar que tengo que estar en reposo sin moverme absolutamente nada me tira un poco, tengo muy mal recuerdo de todo aquello, bueno te diré que perdí el trabajo y la pareja casi casi se rompió en fin un caos, bueno si sabes algo me cuentas, me alegro de charlar contigo

      Comment


        #4
        Hola a todas no sé que hacer

        Yo en ivi Madrid he estado yendo con Ana Barrio, es un encanto y muchas chicas del post de abortos van con ella. Como hematóloga muchas llevan a la doctora Arruga en Monteprincipe, justo hace un rato Juli ha colgado el telf. de ella. Yo te recomiendo que vayas a un buen hematólogo y te haga todas las pruebas, porque por experiencia propia y de otras chicas, apostaría lo que sea a que no te hicieron todas las pruebas. Y los fetos ¿los analizaron?
        Lo del reposo no sé por qué te lo mandarían, si era porque sangrabas o por qué, pero bueno, la mayoría de las chicas que estamos en el post no hacen reposo. Yo por ejemplo sí estoy, pero no reposo de cama, sino relativo. Estoy en casa haciendo cosas y me doy un paseíto al día. Yo lo llevo muy bien, hay gente que se agobia, pero no sé a mi el día se me pasa volando...

        Lo qe dices del trabajo es una m... yo creo que a mi también me despedirán cuando vuelva, pero bueno, si tengo que elegir entre trabajo y ser madre no lo dudo... No debería ser así, pero las empresas no quieren que nos quedemos embarazadas, con que con embarazos de riesgo ya menos todavía...

        Bueno, lo dicho, pásate por el post de abortos, lo tenemos siempre en la primera página de Mensajes Antiguos y allí verás cuantas chicas en tu caso salen adelante y si quieres te mando una lista de las pruebas que me hice yo para ver los motivos de abortos, bastante completa.

        Un beso y mucho ánimo, que es muy importante que vayas muy positiva y mentalizada de que esto va a salir bien. Con los abortos de 12 semanas seguro que la heparina y la aspirina te funcionan. Venga ánimo!!! Un beso

        Comment


          #5
          Hola a todas no sé que hacer

          Los fetos estaban bien, tomé adiro 10 y acido fólico en los tres primeros embarazos y en el cuarto además de esto progefik por via vaginal y todo esto como te dije antes sin moverme de la cama mas que para ir al baño, lo que si tengo que decirte es que no son 12 semanas creo que me he equivocado al ponerlo los tres primeros embarazados fueron de 8 semanas y el último de 10 semanas y la rabia e impotencia que tengo es el que nos digan que no saben porqué nos pasa esto, eso me mata, bueno ya no te doy mas la brasa, pero te agradezco de corazón tu contestación, voy a leer el post de abortos que no lo habia visto, no soy muy ducha en estas lides, gracias otra vez, por cierto tu estás embarazada?lo has conseguido? besos y gracias

          Comment


            #6
            Hola a todas no sé que hacer

            Sofia no me das la brasa!!! Te he dicho que pases por el otro post poruqe hay muuucha información y seguro que te ayuda compartirlo con tantas chicas. Yo ahora estoy de 20 semanas y estoy con Adiro y heparina, además de doble ración de ácido fólico y natalbén. Por ahora está funcionando.
            Te buscaré la lista de pruebas que me hice yo, revisalo porque a mi me costó más de año que me quisieran hacer todas. Normalmente no las hacen si no insistes.. Si te mandaron adiro me imagino que algo de coagulación sí verían... Ya verás como en el próximo embarazo con heparina te puede fincionar. En el foro todas las chicas con abortos lo estamos consiguiendo así (muchas con heparina, otras controlando la tiroides, otras con gammaglobulinas..., pero vamos que el caso es que todas lo consigamos). Te entiendo perfectamente que te de tanto miedo pasar por otro aborto otra vez y por una experiencia tan mala, además es cierto que esto afecta a todos los aspectos de tu vida, pero de verdad hay que ir muy positivas, porque de lo que dicen la mayoría de médicos (que no se puede hacer mucho por los abortos) a lo que vemos aquí a diario hay un mundo. Se pueden hacer muchas cosas. Lo primero búscate un buen hematólogo que esté especializado en abortos de repetición. En madrid puedes ir a la doctiora arruga, en montepríncipe, y también es importante un buen endocrino. Ya te dirán las chicas del for a cual van. Mucha suerte y mucho ánimo, que lo vas a conseguir como lo tenemos que conseguir todas!!

            Comment

            Working...
            X