Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

    Hola a todos, estoy iniciando en el foro. Nunca había escuchado de IVI PANAMA y hoy lo vi en el periodico. Quisiera que me hablaran de sus experiencias acá en Panamá. Que tal los médicos y si conocen de alguién que haya logrado el milagro de ser madre.

    He ido a varios médicos y me siento un poco desilusionada, ya tenemos más de 4 años buscando BB y nada y tengo miedo de iniciar una nueva aventura sin referencias. He leido los casos de exito, pero todos los que he visto son fuera de mi País y eso me causa duda.

    Un abrazo a todos,

    Mary

    #2
    Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

    Hola Mary, mucha suerte y bienvenida al mundo IVI. El IVI es uno de los mejores centros, no solo en España sino en todos los paises en los que se encuentra, ten en cuenta que siguen los mismos protocolos, tienen los mismos laboratorios, vamos que garantías de éxito seguro que tienen.

    Dentro de este foro, en centros hay uno específico para IVI Panamá, seguro que allí encuentras chicas como tú y que te podrán resolver más dudas, y con mejor horario, claro está!!

    lo dicho guapa, que mucha suerte.

    Comment


      #3
      Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

      Hola Mary: Te posteo lo mismo que le puse a la chica de MX:

      Mira, yo me hice 3
      IA sin resultado. Pero todo es cuestión de matemáticas. Las IA tienen como un
      11% de probabilidades de funcionar.

      ¿Te hicieron a ti y a tu pareja
      algún test? Piensa que hay muchas condiciones, tanto en el hombre como en la