Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

    Hola a todos, estoy iniciando en el foro. Nunca había escuchado de IVI PANAMA y hoy lo vi en el periodico. Quisiera que me hablaran de sus experiencias acá en Panamá. Que tal los médicos y si conocen de alguién que haya logrado el milagro de ser madre.

    He ido a varios médicos y me siento un poco desilusionada, ya tenemos más de 4 años buscando BB y nada y tengo miedo de iniciar una nueva aventura sin referencias. He leido los casos de exito, pero todos los que he visto son fuera de mi País y eso me causa duda.

    Un abrazo a todos,

    Mary

    #2
    Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

    Hola Mary, mucha suerte y bienvenida al mundo IVI. El IVI es uno de los mejores centros, no solo en España sino en todos los paises en los que se encuentra, ten en cuenta que siguen los mismos protocolos, tienen los mismos laboratorios, vamos que garantías de éxito seguro que tienen.

    Dentro de este foro, en centros hay uno específico para IVI Panamá, seguro que allí encuentras chicas como tú y que te podrán resolver más dudas, y con mejor horario, claro está!!

    lo dicho guapa, que mucha suerte.

    Comment


      #3
      Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

      Hola Mary: Te posteo lo mismo que le puse a la chica de MX:

      Mira, yo me hice 3
      IA sin resultado. Pero todo es cuestión de matemáticas. Las IA tienen como un
      11% de probabilidades de funcionar.

      ¿Te hicieron a ti y a tu pareja
      algún test? Piensa que hay muchas condiciones, tanto en el hombre como en la
      mujer que podrían interferir con un proceso, ya sea la IA o FIV. Que si las
      Trompas, que si la edad, que so el endometrio, y así muchas diferentes
      situaciones o circunstancias por al que no te quedas embarazada.
      Pero el
      semen también hay que examinar lo! Que si los bichillos son pocos, que si no se
      mueven, y otras cuantas mas cosas.

      No sé si la medicina en Panamá es mas económica. Yo soy de Us y mi primer impulso fue irme a Chicago
      ya que al cambio del $ a € el coste en más menos igual. Pero allá tengo a
      familia y amigos que me apoyarían mucho más que aquí. Pero el viajecito de
      Barcelona a Chicago no es tan fácil, además de subir el coste y que tendría que
      pasar allí 1 mes o viajar 2 veces...whatever.

      En fin, que leyendo.
      encontré al IVI en Barcelona misma y aunque es bastante cara, con la primera
      visita ya me decidí que esta era la mejor decisión. Aunque nos hemos metido en
      un préstamo y tal, el trato e incluso las exigencias debido a mis patologías
      (soy diabética y trasplantada), quede segura de que sabían lo que hacían.
      Conocían mis medicamentos inmunosupresores, que médicos generalistas de cabecera
      ni siquiera saben lo que son. Me pidieron un permiso de mi nefróloga y otro de
      mi endocrino. Me hicieron bajar de peso. Todo el FIV se ha hecho lo mas
      natural posible, sin anticonceptivos y las hormonas menos fuertes para no dañar
      al riñón. ¿Qué más te puedo decir?

      Hoy me hago el test Beta (15 días
      después de el transfer de dos embriones, para decirme si me he quedado o no
      embarazada). Yo sinceramente creo que no me he quedado embarazad y este era mi
      único chance. Pero sé que hicieron un buen trabajo y me sentí segura desde la
      1ª cita.

      Imagino que el IVI Panamá debe funcionar exactamente igual a
      los de España, quizás con diferentes medicamentos. Pero si puedes pagártelo,
      dale que es probablemente la mejor opción.

      Suerte! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

        Hola soy de panama. Tengo 6 años de casada , tengo 36 años de edad y mi esposo tmbien. y sin usar ninguna clase de metodos anticonceptivos, no he podido embarazarme. Encontre en la prensa esta direcion y me interece en escribirles.

        Comment


          #5
          Hola, soy de Panama y estoy nueva en el tema

          Gracias a todos por sus respuestas y energía positiva. En mi caso tengo endometriosis muy avanzada y ovarios poliquisticos. Tengo 32 años y mi esposo 41. Hace poco me operaron de fibroma y aqui estoy 8 meses después. He cambiando me médico y me ha dicho que lo mio es IA, voy a hacerles caso y visitaré esta semana el centro para buscar una tercera opinión.

          Los mantendré al tanto de mis avances. No quiero que mi familia separa que daré este paso, solo lo sabremos mi esposo querido y yo. Es muy estresante que te estén preguntando y dando explicaciones.

          Un abrazo,

          Mary

          Comment

          Working...
          X