no se que hacer ayudarme! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no se que hacer ayudarme!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    no se que hacer ayudarme!

    Hola soy nueva!,bueno este año si.Os cuento en el 2004 di a luz a mi hijo Roberto después de un camino muy largo,que os voy a contar!.El caso es quiero otro peque y tengo congelados,pero yo los congelados buf no se que hacer,si intentarlo o ir al ciclo directamente!.me podeis aconsejar?gracias y animo a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    robertolavilla2010-05-11 18:38:33

    #2
    no se que hacer ayudarme!

    Hola, eso es una decision muy muy personal, pero si quieres que te sea sincera, a mi también me han quedado congelados y el dia que quiera tener otro hijo voy a ir primero de cabeza a por esos que tengo congeladitos, antes de someterme otra vez a otro ciclo de estimulación.

    Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

    Comment


      #3
      no se que hacer ayudarme!

      Muchas gracias!,por tu respuesta,la verdad esque volver a pasarlo todo es complicado.Esque también el tema económico buffff!,pero en fin creo que si comenzaré por los congelados.gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        no se que hacer ayudarme!

        Hola:

        Yo opino igual. Pero yo iría a una consulta y que me den números. Es que las estadísticas para mí son como que la clave.

        Y el tema económico: pues sí, si puedes aprovechar a los conges, excelente pq te ahorras un dinero y si usaste donate, los hermanitos erán muy parecidos. Pero si te dicen que el % es muy bajo, tendrá que sacar números del bolsillo y de la parte de lo emocional. Quizás te sale más económico de bolsillo y emocionalmente empezar otra vez.

        Pero CONSULTALO!

        Suerte!

        Comment


          #5
          no se que hacer ayudarme!

          Hola,

          Antes de realizar otro ciclo, tienes que intentarlo con tus congelados, es por ética.

          En mi clínica no puedes rechazar tus embriones para comenzar otro ciclo, y es lógico, son bebés en potencia.

          Suerte!!

          Comment


            #6
            no se que hacer ayudarme!

            HOLA A TODAS SOY NUEVA EN EL FORO LA VERDAD ES K NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO DEL FORO TENDRE K PONERME AL DIA.

            OS CUENTO UN POQUITO POR ENCIMA YO SOY MARIA TENGO 35 AÑOS Y TENGO UN NIÑO DE 7 MI HIJO LLEGO A LA VIDA SIN PENSARLO COMO SE SUELE DECIR DICHO Y HECHO ENCAMBIO AHORA LLEVO CERCA DE 5 AÑOS Y NADA DE NADA Y LA VERDAD ES K YA ESTOY UN POCO AGOBIADA SE QUE MUCHAS PODREIS DECIR PUES AL MENOS YA ERES MADRE PUES SI Y ES VERDAD Y POR ESO OS APOYO A TODAS A CONSEGUIR LLEGAR A LA META PORQUE SER MADRE ES LO MAS MARAVILLOSO K HAY Y QUIZAS SEA POR ESO QUE MAS ILUSION TENGO PORQUE NO ME GUSTARIA DEJAR A MI NIÑO SOLO AUNQUE A VECES PIENSO EN TIRAR LA TOALLA PERO ...................NADA SEGUIRE YO LLEVO DOS INSEMINACION EN HOSPITAL SANT PAU DE BARCELONA Y AHORA EN ENERO FUY A IVI CON EL DOCTOR LUCCO INCREIBLE LO BIEN K ME ATENDIO Y SALIMOS SIN NINGUNA DUDA Y EL ME ACONSEJA INSEMINACION PORQUE SEGUN EL NO HAY NINGUN PROBLEMA AUNQUE YO QUIZAS PREFIERA IR MAS A LO SEGURO A POR LA INVITRO LA VERDAD ES K ESTOY HECHA UN LIO BUENO CHICAS ESTAREMOS EN CONTACTO BESOS A TODAS Y ANIMO

            Comment

            Working...
            X