En las Ligas Mayores - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En las Ligas Mayores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En las Ligas Mayores

    Hola, soy de Cln, pero actualmente vivo en Sn Diego. y bueno aqui estoy informandome de nuevo, llevo poco mas de 3 años de casada, y sin cuidarme, y nada que salgo embarazada,mi historia empieza con un Dr en tijuana me hice 3 inseminaciones artificiales y no funciono, y ya que me hizo las 3 inseminaciones supe que el tipo no era nada, o sea era ginecologo y nomas, y bueno me deje impresionar por su super mega consultorio elegantisimo con circuito cerrado y bueno lujo y lujo puro finta y el año pasado en ensenada, BC 4 inseminaciones artificiales, y nada, y ahora quiero ir a las ligas mayores.. quiero ir a IVI méxico y bueno estoy leyendo las historias de todas y bueno hay y habemos de todo.. espero tener mas suerte en mi proxima visitaa mexico, ya mande mis datos y espero respuesta para organizarme para mi primera cita. y pues ahi si acepto recomendaciones de las que ya esten ahi y sugerencias de algun Dr en especial.. saludosss

    #2
    En las Ligas Mayores

    ¿Ligas mayores? jajaja ¿Eres fan de los Padres? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Mira, yo me hice 3
    IA sin resultado. Pero todo es cuestión de matemáticas. Las IA tienen como un
    11% de probabilidades de funcionar.

    ¿Te hicieron a ti y a tu pareja
    algún test? Piensa que hay muchas condiciones, tanto en el hombre como en la
    mujer que podrían interferir con un proceso, ya sea la IA o FIV. Que si las
    Trompas, que si la edad, que so el endometrio, y así muchas diferentes
    situaciones o circunstancias por al que no te quedas embarazada.
    Pero el
    semen también hay que examinar lo! Que si los bichillos son pocos, que si no se
    mueven, y otras cuantas mas cosas.

    Obviamente eres Mexicana y en MX la
    medicina es mas económica. Yo soy de Us y mi primer impulso fue irme a Chicago
    ya que al cambio del $ a € el coste en más menos igual. Pero allá tengo a
    familia y amigos que me apoyarían mucho más que aquí. Pero el viajecito de
    Barcelona a Chicago no es tan fácil, además de subir el coste y que tendría que
    pasar allí 1 mes o viajar 2 veces...whatever.

    En fin, que leyendo.
    encontré al IVI en Barcelona misma y aunque es bastante cara, con la primera
    visita ya me decidí que esta era la mejor decisión. Aunque nos hemos metido en
    un préstamo y tal, el trato e incluso las exigencias debido a mis patologías
    (soy diabética y trasplantada), quede segura de que sabían lo que hacían.
    Conocían mis medicamentos inmunosupresores, que médicos generalistas de cabecera
    ni siquiera saben lo que son. Me pidieron un permiso de mi nefróloga y otro de
    mi endocrino. Me hicieron bajar de peso. Todo el FIV se ha hecho lo mas
    natural posible, sin anticonceptivos y las hormonas menos fuertes para no dañar
    al riñón. ¿Qué más te puedo decir?

    Hoy me hago el test Beta (15 días
    después de el transfer de dos embriones, para decirme si me he quedado o no
    embarazada). Yo sinceramente creo que no me he quedado embarazad y este era mi
    único chance. Pero sé que hicieron un buen trabajo y me sentí segura desde la
    1ª cita.

    Imagino que el IVI México debe funcionar exactamente igual al
    los de España, quizás con diferentes medicamentos. Pero si puedes pagártelo,
    dale que es probablemente la mejor opción.

    Suerte! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      En las Ligas Mayores

      Pues tienes razon en todo lo que dices, yo la vdd, mi esposo esta practicamente en ceros, todas las inseminaciones fueron con donante, en fin, y ni asi, yo la vdd, no se que demonios pasa, pero simplemente no quedo, igual y no puedo, pero sabes que ninguno de los dos medicos que he visto em ha dicho que no puedo dicen que estoy bien, fuera de un desajuste hormonal de tiroides que segun con medicamento lo tengo controlado y nada mas, se supone que mis trompas y todo esta bien, tengo 30 años, no estoy tan mayorcita, pero ya no soy de esas quinceañeras que quedan preñadas solo con el olor, pero bueno, estamos en la lucha, yo la verdad ya me ando enfadando, y si es que no puedo la verdad quisiera que tambien me lo dijeran para olvidarme del stress que genera todo este asunto y buscar una adopcion y listo, pero pues dicen queestoy bien y nada, pues si no puedo tener hijos, tambien quisiera saberlo.. en fin haber que pasa...

      Entonces tu quince dias mas te haras pruebas, hay que estar positivassss... A lo mejor se te hace el milagrito, a mi unas primas que vivieron un tiempo en madrid me trajeron una media de la virgen del pilar disque muy milagrosa...

      Comment


        #4
        En las Ligas Mayores

        La prueba salio positiva, pero con niveles bajos. Pero yo tengo 42 años y tomo N mil medicamentos. Me aumentaron la Progesterona y el viernes, otra prueba.

        Dale! Que en el IVI son muy buenos! (Yo donante de ovocitos)

        Comment


          #5
          En las Ligas Mayores

          Pues si, eso eh escuchado que son buenos, por eso, tome la desicion de ir para alla. y bueno con lo que ya habia gastado con los otros doctores ya hubiera intentado 2 veces una FIV. en fin... entonces cuanto te ha costado el tratamiento en Barcelona...

          Comment


            #6
            En las Ligas Mayores

            Neliz,
            me alegro mucho por ese positivo!!!
            Bregu,
            me encanta lo de la ligua de mayores! yo soy de las que empezo a 34 y ahora voy a cumplir 41.
            Soy muy cabezona y lo voy a conseguir cueste lo que cueste, que no es poco!!!
            Ahora voy a por mi segundo don de ovocitos, por infertilidad desconocida.
            Chicas os deseo muchisima suerte.
            Besitos

            Comment


              #7
              En las Ligas Mayores

              Nelizz pues es una excelente noticia, tendras que cuidarte... asi que a estar tranquilitaaaaa...

              Comment


                #8
                En las Ligas Mayores

                [QUOTE=supermaria]Neliz,
                me alegro mucho por ese positivo!!!
                Bregu,
                me encanta lo de la ligua de mayores! yo soy de las que empezo a 34 y ahora voy a cumplir 41.
                Soy muy cabezona y lo voy a conseguir cueste lo que cueste, que no es poco!!!
                Ahora voy a por mi segundo don de ovocitos, por infertilidad desconocida.
                Chicas os deseo muchisima suerte.
                Besitos
                [/QUOTE]

                Haahaha, si se me ocurrio despues de primero haber estado con un charlatan y con el otro pues nomas no funciono, asi que ahora a ir con los considerados los mejores... .... saludosss

                Comment

                Working...
                X