BUENAS SOY DE MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUENAS SOY DE MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BUENAS SOY DE MADRID

    Buenas a todas

    mi nombre es vanessa y soy de madrid,

    llevo 2 años buscando familia, y nada de nada, me han hablado muy bien de esta clinica

    y he llamado para pedir cita,

    me gustaria que me contarais vuestras experiencias , como es el proceso, si es duradero, es rapido, porq la verdad q estoy baja de animos de buscar y no venir, imagino que todas me entendereis.

    un abrazo a todas y espero compartir todo desde el principo de esto.

    #2
    BUENAS SOY DE MADRID

    Vanessa primero bienvenida, está clinica es la mejor en Europa. Mi experiencia clara, tengo un hijo de 9 años que es mi vida y ahora estoy con el segundo que nos está costando bastante, la edad influye en mi caso.

    Pues ahora te van a insuflar de todos los animos que necesitas para empezar, lo que tienes que ser consciente es que es un camino complicado pero todos te van a ayudar muchisimo a frontarlo, además la clinica dispone de una psicologa Chole que puede ayudarte.

    Animo y desde luego hay esperanza

    Comment


      #3
      BUENAS SOY DE MADRID

      Vanessa, no desesperes que verás como tras la primera cita, ves las cosas de otra manera. Hasta que no te hagan la revisión de la primera cita (eco) y demás, no creo que sepan que tratamiento emplear. Verás como sales encantada y con muchos ánimos y lo más importante, con mucha ilusión.

      Mucha suerte, yo también voy a IVI Madrid, ya nos contarás que tal te va todo.

      Comment


        #4
        BUENAS SOY DE MADRID

        [QUOTE=LC]Vanessa, no desesperes que verás como tras la primera cita, ves las cosas de otra manera. Hasta que no te hagan la revisión de la primera cita (eco) y demás, no creo que sepan que tratamiento emplear. Verás como sales encantada y con muchos ánimos y lo más importante, con mucha ilusión.

        Mucha suerte, yo también voy a IVI Madrid, ya nos contarás que tal te va todo.
        [/QUOTE]

        buenas nena

        estoy nerviosa, pues siempre he querido ir y me hechaba para atras , cuanto tiempo llevais vosotras???,

        ya os iré contando, pero estoy nerviosilla,

        de la clinica me han hablado muy bien,porq por la s.s no he querido, pues yo respeto a todo el mundo, pero lo veo muy muy lento, para q te den una simple cita 3 meses,pero bueno, somos muchas personas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

        un besito a todas

        Comment


          #5
          BUENAS SOY DE MADRID

          [QUOTE=falcant]Vanessa primero bienvenida, está clinica es la mejor en Europa. Mi experiencia clara, tengo un hijo de 9 años que es mi vida y ahora estoy con el segundo que nos está costando bastante, la edad influye en mi caso.

          Pues ahora te van a insuflar de todos los animos que necesitas para empezar, lo que tienes que ser consciente es que es un camino complicado pero todos te van a ayudar muchisimo a frontarlo, además la clinica dispone de una psicologa Chole que puede ayudarte.

          Animo y desde luego hay esperanza
          [/QUOTE]

          GRACIAS NENA¡¡¡

          la verdad que me han hablado muy bien de esta clinica, y por eso me he puesto en manos con ella,

          de la s,s no he kerido entrar ya que es muy muy lento, y despues del tiempo que llevo esperando, no queria estar otros 3 mas¡¡¡

          el tener a un hijo, se te hace mas llevadero verdad?

          con el primer hijo te costo tambien, o es ahora en el segundo?

          ya te ire contando que me dicen ami en la primera visita,estoy muy nerviosa ya , y no he hecho nada aun, solo he dado el primer paso, una llamada[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            BUENAS SOY DE MADRID

            Hola Vanessa, bienvenida!!!! a partir de ahora ya estás en buenas manos, y el que consigas embarazarte ya no va a depender, cómo te han dicho hasta ahora, de que estés más o menos nerviosa o de que hagas los deberes bien o mal.

            Yo tengo un solete de poco más de 1 año y ahora estoy buscando al hermanito.

            Al principio es duro encajar que necesitas ayuda pero si te sirve de consuelo hay muchiiiiisima gente con este mismo problema. Yo recurrí a Chole, la psico de IVI Madrid, durante una temporada, que me vino muy requetebien. Y luego la terapia de grupo que supone este foro y que te hace ver que se puede conseguir.

            No te podemos decir tiempos... porque cada persona es un mundo y hasta que no te digan qué tratamiento te recomiendan no se puede saber. Cada caso es diferente... desde que entré por la puerta del IVI hasta que me dijeron que estaba embarazada pasaron, exactamente, 4 semanas. Si me quedara aquí pensarías que mi caso estaba chupado. Yo también lo creí pero luego la cosa se complicó. Perdí ese embarazo (pero esa es otra historia) y luego tardé 1 año y algo en volver a conseguirlo... pero mira... repito buscando al hermanito así que ya ves que la recompensa es taaan grande que merece la pena luchar.

            Utiliza el foro como terapia. Sienta genial. Yo no he encontrado más comprensión en ningún otro sitio. Aquí todas sabemos lo que se siente... porque lo hemos pasado o lo estamos sufriendo.

            Mucho ánimo y ya nos cuentas!

            Comment


              #7
              BUENAS SOY DE MADRID

              buenas ana¡¡

              la verdad q ahora empieza la batalla como digo yo, porq el medico de cabecera me daba cita para 3/4 meses, y por lo que me han comentado es super lento, asi que na de na, he preferido irme a lo privado, y m erecomendaron esta clinica, jope el caso tuyo fue muy rapido, pero es verdad que cada persona es un mundo, una pena q se perdiera, pero eso es otra cosa e imagino que debido a otras circunstancias no?pero tardastes 1 año y mira, ya le tienes en casa, y con el hermanito otra vez te pasa en q tardas naturalmente??, ami me vieron hace tiempo, y me dijeron q estaba fenomenal, que podia tener hijos perfectamente, eso me lo comento un ginecologo privado que voy yo, pero haber mi marido, que es cosa de dos¡¡¡, yo soy positiva y digo, en breve ya veras como me quedo , y ejercemos de padres que es nuestro deseo.¡¡¡¡

              Comment


                #8
                BUENAS SOY DE MADRID

                Para cuándo te han dado cita en el IVI? te has hecho alguna prueba? yo fui con todas las pruebas ya hechas, me vino la regla al poco de la primera consulta y ya pudimos ponernos en tratamiento inmediatamente (una IA). Si no llevas las pruebas no pasa nada. Ellos te dirán cuáles tienes que hacerte, pero no cuentes con que sea tan rápido como lo mío, porque tendrás que esperar a ver resultados antes de ponerte en faena (por ej, si tienes las trompas obstruidas no te harían IA sino FIV y para eso te tienes que hacer una prueba para ver cómo están las trompas).

                Mi chiquitin se perdió, no sé bien... porque tuve un hematoma que se lo llevó. Mi caso se ha complicado, como otros muchos. Tienes que tener una actitud positiva y pensar que muy posiblemente lo consigas, pero siendo consciente de que se puede tardar, fallar varios intentos... no suele ser llegar y besar el santo. Yo por ejemplo no respondo a la medicación y no hago ovocitos (de esos que te sacan - en cantidades industriales cuando respondes bien - y los ponen a fecundar) así que no puedo ir a FIV directamente. Así que mes a mes voy a que me traten, hago un ovocito, lo sacan, lo congelamos y así hasta tener un número razonables para ponerlos a fecundar.... es un camino muy pesado pero que me ha funcionado con mi gorda... así que ahora he empezado pronto a buscar al hermano, sabiendo que iba a tardar muchos meses. Pero mi caso no es normal. Es un pelín más peliagudo... seguro que te puede funcionar una IA, o una FIV normal....

                Ufffff, como me enrollo... me tengo que marchar.

                Besos

                Comment


                  #9
                  BUENAS SOY DE MADRID

                  buenas ana cariño

                  me acaban de llamar, este jueves a las cuatro en el centro de aravaca¡¡¡

                  haber que tal,...ami me vio un ginecologo mio, y me dijo que tenia un ovario mas vago que el otro,pero ya no me dijo mas, ya que yo fui a el por unos hongos los cuales padezco 2/3 al año

                  y ya le comente el tema y me estuvo mirando y me dijo q me veia todo bien, solo lo del ovario mas vago que el otro, pero me dijo q podia quedar embarazada perfectamente, pero haber, eso hace ya tiempo, y no sera por faltas de ganas,jijiji, pero por lo natural no quiere, asi q ahora despues de mucho pensar y pensar, quise ponerme en una clinica privada, y me recomendaron esta, yo no voy con la idea hecha de llegar y besar el santo, prefiero ir negativa y si me llevo una sorpresa fenomenal, pero sino, no lo paso tan mal, pero como dices tu nena, hay q tener paciencia,,,,asi q ya te voy contando .un besito

                  Comment


                    #10
                    BUENAS SOY DE MADRID

                    Con mi primer hijo estuve en otra clinica me cambie al IVI y con una idea de baja respondedora que no era realidad y a la primera aqui me quedé embarazada.

                    Yo tambien padezco de hongos con bastante frecuencia, no te agobies.

                    Negativa no, pero puede ser un camino mas largo de lo que queremos.

                    Suerte

                    Comment


                      #11
                      BUENAS SOY DE MADRID

                      Hola Vanessa, BIENVENIDA. Yo también soy nueva, aún no he comenzado el tratamiento porque estoy con las pruebas, ya me he hecho los analisis de hormonas y estoy esperando a que me baje la regla para hacerme la prueba de las trompas. Tengo ovarios poliquisticos y me viene cada 40 y tantos días con lo que aún me toca esperar porque mi última regla fue el día 18 de abril. La verdad es que llevo unos días bastante bajilla de ánimo sobre todo porque la espera me mata y porque como todas tengo muchisimas ganas de ser madre.

                      En principio, nos dijeron que nuestro tratamiento sería una IA pero falta la prueba de las trompas, espero que salga bien porque si no creo que me voy a hundir un poco más. Siento no estar muy positiva pero como ya te han dicho este foro te da mucho ánimos. Yo también voy al IVI de Madrid. Espero seguir hablando contigo y que me cuentes qué tal tu primera visita y que lo consigamos pronto. BESOS

                      Comment

                      Working...
                      X