BUENAS SOY DE MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUENAS SOY DE MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BUENAS SOY DE MADRID

    Buenas a todas

    mi nombre es vanessa y soy de madrid,

    llevo 2 años buscando familia, y nada de nada, me han hablado muy bien de esta clinica

    y he llamado para pedir cita,

    me gustaria que me contarais vuestras experiencias , como es el proceso, si es duradero, es rapido, porq la verdad q estoy baja de animos de buscar y no venir, imagino que todas me entendereis.

    un abrazo a todas y espero compartir todo desde el principo de esto.

    #2
    BUENAS SOY DE MADRID

    Vanessa primero bienvenida, está clinica es la mejor en Europa. Mi experiencia clara, tengo un hijo de 9 años que es mi vida y ahora estoy con el segundo que nos está costando bastante, la edad influye en mi caso.

    Pues ahora te van a insuflar de todos los animos que necesitas para empezar, lo que tienes que ser consciente es que es un camino complicado pero todos te van a ayudar muchisimo a frontarlo, además la clinica dispone de una psicologa Chole que puede ayudarte.

    Animo y desde luego hay esperanza

    Comment


      #3
      BUENAS SOY DE MADRID

      Vanessa, no desesperes que verás como tras la primera cita, ves las cosas de otra manera. Hasta que no te hagan la revisión de la primera cita (eco) y demás, no creo que sepan que tratamiento emplear. Verás como sales encantada y con muchos ánimos y lo más importante, con mucha ilusión.

      Mucha suerte, yo también voy a IVI Madrid, ya nos contarás que tal te va todo.

      Comment


        #4
        BUENAS SOY DE MADRID