Nueva y esperando Beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva y esperando Beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva y esperando Beta

    Soy paciente de IVI BCN. Tengo 42 años, soy diabética, trasplanatada
    de riñón y con endometriosis en el ovario izq (sin función). Mi esposo
    de 11 años tiene 34 años y todo normal.
    El día 29 de abril recibí un
    transfer de dos embriones (por ovocitos donados) y estoy a la espera de
    la beta el 12 de mayo.

    No me he prentado porque mi caso es
    extremo! Ayer me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa y
    estuve a punto de saltar por la ventana. De hecho, tenía un viaje a
    Lyon y al derrumbarme, le dije a mi marido que se fuese solo y yo me
    quedaba en casa (llorando, claro).
    Ya más cañmada, me he sentado a
    leer en diferentes foros y he hablado con la enfermera de la Dra. Gemma y
    ya estoy más tranquila, auqnue sigo muy negativa. Estaré todo el finde
    acostadita en casa e imtenmtaré estar más tranquila.

    Saludos a tod@s......¿Qué podemos hacer con los nervios? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    #2
    Nueva y esperando Beta

    Hola neliz los nervios no los controlamos nadie pero tenemos que hacer un gran esfuerzo porque para sobrellevar todo esto es necesario estar calmada.Yo estoy en beta espera y lo que tengo clarisimo esque hasta el dia 20 de mayo que vaya al ivi ni loca me la hago en casa.Si te sirve de algo a muchas que se han hecho en casa y les ha salido negativo cuando te la hacen el dia concreto sale positivo,yo en el foro lo he visto.Te doy toda la suerte del mundo

    Comment


      #3
      Nueva y esperando Beta

      Neliz si la beta es el 19 es excesivamente pronto para que el pipitest te salga positivo.

      De Negativa nada, por que no te va a salir bien? de momento y hasta que se demuestre lo contrario estas embarazada, es como tienes que pensar ahora mismo. A mi me paso y en una beta en sangre fue positivo así que animo

      Comment


        #4
        Nueva y esperando Beta

        Gracias! a las dos. Hoy sí que me seinto rara, como si me fuese a bajar la regla. Estoy a falta de dos dias para el test en la cliínica y NO VOY A COMPRAR el ClearBlue!

        Me queda Progesik, o como yo les llamo: los huevitos hasta mañana por la mañana y los compraré en la tarde, por si baja la regla. (Sí, ya sé-toy negativa.

        Si el miércoles escribo es pq es positivo. Si no, ya sabeís......

        Pero suerte a todas! Bueno, a Man, que faicant es un pos! Besos!

        Comment


          #5
          Nueva y esperando Beta

          Neliz como es ovo no te va a bajar la regla. Los síntomas son normales de la medicación. Además el test es verdad que 5 días antes de la beta era casi imposible que te saliera positivo! Piensa que tendrías que tener una beta de 1000 para que 5 días antes te diera positivo. Tú cuidate que verás como en dos días tienes una sorpresa! un beso

          Comment

          Working...
          X