muy novata - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

muy novata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    muy novata

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG] Tengo la cita para mi primera visita y no se si hay alguna como yo.

    Despues de casi tres años buscando un embarazo, cuando lo logré resulto un aborto con legrado incluido, pero tras el disgusto me quede embarazada a los tres meses y ahora tengo un crio de dos años y medio.

    Bueno, al tener la niño fuimos inmediatamente a por el siguiente y visto que no habia manera nos hicieron pruebas...sorpresa, yo solo tengo útil un ovario y los espermatozoides de mi marido son pocos y vaguetes.

    El medico alucinado, mi hijo es casi un milagro, pero ademas ese milagro ocurrio dos veces en tres meses asi que nadie podiamos imaginar el resultado de las pruebas.

    Hablais de los tratamientos una vez vistos los resultados de los estudios de la pareja...pero ¿cuales son estos estudios?

    Vivo muy lejos de un centro IVI, vamos a tener que ir muchas veces o en cada visita se solucionan bastantes temas?

    No me entendais mal, voy ha hacer lo que sea porque mi niño no sea hijo único, pero quiero saber un poco a lo que voy.

    Gracias majas.

    #2
    muy novata

    A ver met, primero enhorabuena por ese niño-milagro que tienes. La verdad es que nadie podia pensar que tuvierais problemas para embarazaros teniendo dos embarazos en tres meses, que caprichosa es la naturaleza!!

    Las visitas a IVI o en cualquier clinica al principio son espaciadas. En la primera cita te hacen eco y os piden las pruebas. Pruebas hormonales, serologias, seminogramas, citologia... Cuando llevais los resultados deciden el tratamiento que os van a poner IA o FIV pero en cuanto empiezas con la estimulacion de cuanquiera de los dos tratamientos (que en FIV mucho mas) te pasas la vida en la clinica. A veces mas y a veces menos pero... yo en mi FIV en 9 dias fui a la clinica 6 porque tuve riesgo de hiperestimulacion y me hicieron ecos y analisis diarios.

    Suerte y que consigais pronto el hermanito, nosotros ahora tambien estamos de lleno en darle un hermanito a nuestra princesa.

    Un beso

    Comment


      #3
      muy novata

      Miles de gracias, porque asi ya me puedo hacer una idea,...por trabajo, el niño que ya tengo,...de la falta que me va ha hacer tener ayuda, por ejemplo.

      Espero que te vaya muy bién con tu nuevo intento porque tengo claro que es posible, como bién dices, si la naturaleza me dió un hijo a mi es que se puede conseguir, hay que ser cabezota y no desesperar.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        muy novata

        Hola Met,
        seguro que el Ivi os ayuda para el hermanito.
        Yo tambien vivo lejos de la clinica, hago todos los examenes donde vivo y voy solo para los tratamientos.
        Mucha suerte
        Besitos

        Comment


          #5
          muy novata

          Gracias también, eso puede facilitar seguro las cosas.

          El no tener que desplazarme para todo el proceso me va a ayudar bastante.

          Un besazo

          Comment


            #6
            muy novata

            Donde estas?

            Comment


              #7
              muy novata

              Vivo en un pueblo de la provincia de Ciudad Real por razones de trabajo, pero soy valenciana y mi familia sigue allí, así que tengo casa donde pasar una noche o unos dias, por eso me decidí por Valencia.

              Comment

              Working...
              X