hola a tod@s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a tod@s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a tod@s!

Yo tambien soy nueva en este foro, y aunque no tengo cita espero tenerla pronto!

Mañana llamare y espero que me la den pronto porque soy de fuera y no puedo estar dos semanas sin hacer nada esperando la cita... pero bueno paciencia!

soy bastante jovencita pero bueno llevo ya 1 año y medio buscando y mi marido tiene problemas con la cantidad de sus espermatozoides...

un beso!

hola a tod@s!

Bienvenida Salua. Aqui estaremos para lo que necesites!!

Mucha suerte!!

Comment

hola a tod@s!

gracias! ya tengo mi cita! el jueves dia 6 con la doctora sanchez

Comment

hola a tod@s!

hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]! bueno esplikare un poco aki mi historia ya que tengo alguna preguntilla...
        el jueves tengo mi primera visita en ivi bcn, conoceis a la doctora sanchez? me toca con ella y es que no tengo ni idea de nada!

solo se que a mi marido le diagnosticaron en francia una enfermedad rara en el pecho y que por culpa de ello tiene pocos espermatozoides... para entendernos, la enfermedad que tiene, es que los pelitos que tenemos en el pecho y que nos ayudan a sacar la mucosidad, el tiene el 30% atrofiados, eso se relaciona con la calidad de su esperma y efectivamente asi se vio en el espermiograma...
        yo me hize un analisis y de momento no tengo nada..

yo soy muy joven, tengo 20 años, y mi marido 24, me da un poco de verguenza ir a la clinica y que me vean asi tan joven, me van a decir, pero tu que haces aqui! jajaja!

pero bueno.. ire el jueves a ver que me dicen, quiero darme prisa porque lo de mi pareja con el tiempo puede empeorar y no quiero acabar sin hijos...

bueno despues de toda esta historia, mi pregunta era: que es lo que se hace mas o menos en la primera visita, que he leido que dura como 1h15! y si alguien conoce a la dra. sanchez...

muchos besos!!!!!

salua2010-05-04 2120

Comment

hola a tod@s!

Salua, mucha suerte mañana en tu primera cita. No puedo ayudarte con lo de la doctora porque yo soy de Madrid (bueno y ademas no voy a IVI) pero seguro que sera una profesional, ya veras!!

En cuanto a la edad, de vergüenza nada eh? Tu lo has dicho, lo de tu pareja puede empeorar y no quereis acabar sin hijos ¿que mejor motivo que ese?

Un beso muy fuerte, cuentanos mañana que tal ha ido la cita ¿vale?

Comment

hola a tod@s!

Muchas gracias irene77 hoy la visita ha ido GENIAL! No me he sentido para nada que me vieran demasiado "peke". Han sido super amables y te dan todo el tiempo que necesites!

He salido con muchisimos animos, y con muchas ganas de empezar!

Comment

Working...
            X