Fallo ovárico precoz - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fallo ovárico precoz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fallo ovárico precoz

    Hola, tengo 34 años y una hija, al intentar el 2º embarazo han empezado los problemas, ya llevamos 2 años intentándolo y me acaban de diagnosticar Fallo ovárico precoz. De momento en IVI he pedido cita que me tienen que confirmar. eligo esta clínica porque conozco a personas muy queridas de mi entorno que les ha ido de maravilla.

    En un principio solo me recomiendan donación de óvulos. (esto me lo dijo el médico de la SS).

    Alguna de vosotras está en esta situación de fallo ovárico precoz y se ha quedado embarazada con una IV, o conoce a alguien que haya pasado por esto

    Gracias.

    #2
    Fallo ovárico precoz

    Aje, tengo una amiga que tenía la FSH muy alta, pero no recuerdo a cuánto. Ella tenía ya digerido que su embarazo sería por ovo. Quiso primero intentar una FIV con sus óvulos y tuvo muy buena respuesta a la estimulación, creo que también tenía entonces tu edad y se puso tres embris y dos se implantaron. Uno de ellos se paró y el segundo siguió y es un niño precioso. Otra amiga lo mismo, en la segunda fiv que obtuvo sólo tres embriones y sólo uno implantó. Antes de ir a ovo, yo te recomendaría intentar una fiv con tus óvulos. Es difícil, pero no imposible.

    Comment


      #3
      Fallo ovárico precoz

      Hola Aje,

      Tengo 35 años y ya con 31 me diagnosticaron fallo ovárico precoz. Me mandaban a ovo en dos clínicas donde intentamos IA y FIV.

      Con 34 fui al IVI y me propusieron vitrificar mis óvulos, vas recopilando óvulos para tener mayor número de embriones, ya que las que tenemos baja reserva solemos hacer 3 ovulos como mucho y por lo tanto pocos embriones, cuantos más óvulos, habrá más embriones y por lo tanto hay más posibilidades de embarazo.

      Estoy embarazada de una niña, estoy ya de 32 semanas. Hay muchísimas chicas con FSH alta, baja reserva ovárica embarazadas, con niños y que van a por el segundo.

      Hay un post, en Mensajes Antiguos que se llama Vitrificación de Ovocitos. Ahí estamos, pásate y verás qué de mamis y preñis hay...además de un montón de chicas intentándolo con la vitrificación.

      Mucha suerte!!!

      Comment


        #4
        Fallo ovárico precoz

        Hola Aje, tengo 33 años y con 32 me diagnosticaron fallo ovárico precoz. Primero intentamos una FIV con mis propios óvulos en una clínica de Madrid y me estimularon con los medicamentos más fuertes y mi respuesta fue muy demasiado baja y lo ir vitrificando óvulos en mi caso no iba a funcionar. Debido a eso, me mandaon a ovo y me cambié a IVI Madrid. Empecé en enero de 2010 y ahora estoy embarazada de 7 semanas de mi primer intento de ovo de una preciosidad. Animo, ya ves que hay soluciones para todo!!!! Un beso y mucha suerte!!!

        Comment


          #5
          Fallo ovárico precoz

          Pues mi caso es particular, tengo 36 años y un hijo de 9, llevamos un año de intento y el año pasado no hicimos pruebas, yo bién y mi marido bichillos vagos. Este año decidimos empezar tratamiento y mi marido ha mejorado mucho y a mi de repente me dicen que tengo baja reserva ovárica. Fui al IVI y me mandaron directa a Ovodonación con una sola vez que me vieron. Lo único que me dijo fue: "para un ovulo que tengas de vez en cuando no vale la pena hacer nada".

          El caso es que tengo las menstruaciones normales, tempe bifásica, t.o. positivos y en varias ocasiones me han visto con eco a punto de ovular. Salí muy indignada de alli, no me propusieron nada ni me explicaron nada.

          Una seman después tenía cita en la SS, en fertilidad, me dijeron que tenía un folículo a punto de ovular...me expico que el tener la baja reserva ovarica no significa que no se ovule sino que quedan menos y la calidad suele bajar también. Me han puesto en lista de espera para Fiv (que será en noviembre) y mientras estamos intentando IAs, estoy en betaespera. He respondido a la medicación, en vez de dos he tenido un folículo grande. Se puede decir que no he respondido de maravilla pero la cosa ha ido muy bién.

          Creo que tuve mala suerte de dar con esa médico, porque por todos los lados he leido que intentan muchas cosas antes de la ovodonación, como la vitrificación. A mi no me habló de nada de eso y yo no lo sabía.

          Parece el mundo al revés, en la SS me hacen todo el caso del mundo y apuestan por mi.

          Por cierto que he leido muchos casos de chicas con baja reserva ovárica preñis, asi que mucho ánimo que es cuestión de tiempo.

          bsossssss

          Comment


            #6
            Fallo ovárico precoz

            Hola soy nueva, mañana puncion

            Comment


              #7
              Fallo ovárico precoz

              HOLA A TODAS, TENGO CASI 40 AÑOS Y FSH ALTA, MI MARIDO CON VASECTOMIA HACE 17 AÑOS. ESTAMOS EN IVI ALICANTE CON EL DOCTOR MUÑOZ. ME PUSO EN TRATAMIENTO PRIMERO CON MICRODIOL PARA BAJAR LA FSH Y RESPONDI BIEN, LUEGO CON EQUIN Y POR ULTIMO OMIFIN, MENOPUR, GONAL Y DECAPTIL. MAÑANA PUNCION A VER CUANTOS ME SACAN PARA VITRIFICAR. LUNES OTRA VEZ MICRODIOL Y A EMPEZAR DE NUEVO. CUANDO TENGA UNOS 8 OVULOS TRANFERENCIA. PACIENCIA

              Comment


                #8
                Fallo ovárico precoz

                Muchas gracias a todas por la rapidez en las respuestas, por lo menos puedo tener un poquito de esperanza. Ya os iré contando.

                Fragata19 y Javes enhorabuena por vuestros embarazos, y espero que nos veamos por el tema vitrificación de ovocitos.

                Guni mucha suerte por la punción, ya contarás.

                De verdad muchas gracias un besazo.

                Comment


                  #9
                  Fallo ovárico precoz

                  Hola chicas,no se si este foro sigue funcionando a día de hoy.estoy desesperada.hoy ha sido mi primera consulta en reproduccion en la ss.llevamos intentando tener un bebé 15 meses pero desde q deje los,anticonceptivos mis ciclos son irregulares y según mi analiticas parece q tengo fallo ovárico precoz.m han mandado un,análisis de cariotipo y repetir las pruebas otra vez.tengo 31 años.me han dicho q la estimulación ovárica tienen q valorarla en comité.q significa eso?no voy a poder tener hijos?necesito q alguien m cuente su caso y m diga q otras alternativas puede haber.muchas gracias [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    Fallo ovárico precoz

                    Vega, yo tengo 30 años, la FSH la tenia en el límite pero al hacerme la eco me vieron que la reserva ovárica era muy baja para mi edad. Con la estimulación respondí de maravilla, a la 1a consegui suficientes ovocitos para ir a FIV aunque ya estábamos mentalizados para vitrificación e incluso si no funcionaba ovodonación. Y en la 1a transferencia me pusieron 2 embriones y se han quedado los 2! Claro q podrás ser mamá, sólo que seguramente sera un camino difícil, pero lo conseguirás. En la SS de muchos sitios con la reserva baja te derivan directamente a ovodonación. Si al final eso es lo q te proponen, si tienes medios te recomendaría probar en una clínica privada donde prueben con tus óvulos, no por que tenga nada en contra de hacer ovo, sino porque en mi caso podrían haberme mandado a ovo y desde luego no era necesario. Eres muy joven y a lo mejor con la medicación adecuada te llevas una sorpresa!

                    Comment


                      #11
                      Fallo ovárico precoz

                      Hola Vega,

                      Yo tengo 35 y fallo ovarico precoz diagnosticado desde los 34. En dos clinicas que visite antes de IVI me mandaron directa a ovo, y sin embargo ahora estoy esperando mi primer hijo con ovocitos propios vitrificados. Es un camino largo y costoso, pero lo bueno es que el numero bajisimo de ovocitos que tenemos se compensa con su posible buena calidad. En IVI me explicaron que la calidad tiene mas que ver con la edad que con el numero de ovocitos, por eso me anime a darle una oportunidad y lo consegui en la primera transferencia de embriones que me hicieron. Si tienes paciencia y medios economicos yo te animo porque se puede conseguir. Animo, como dicen por ahi, hay una solucion para casi todos los problemas.

                      Comment


                        #12
                        Fallo ovárico precoz

                        Hola chicas,no había vuelto a entrar n el foro y m ha alegrado mucho vuestros mensajes!muchas gracias pir vuestras palabras y respuestaS!!ya m han dado los resultados de fsh y esta en 13,eL careotipo ha salido bien y el vriernes tuve la histerosalpingografia q tb salió bien.en reproduccion descartan para fiv pq dice q es difícil q obtengan el número de foliculos necesarios,m han man dado
                        a hacer ka antimulleriana por privado para asegurarnos la cantidad y empezar con estimulación supongo q para relaciones programamadas o ia.en fin a esperar a ver q pasa.
                        Q tal estáis vosotras??un abrazo fuerte y de nuevo muchas gracias

                        Comment


                          #13
                          Fallo ovárico precoz

                          WoW gold on my website and [url="http://www.d3face.com/"]buy diablo 3 Gold[/url] program books for that reason I provide extensive opinions of best suppliers. WoW success for , -David Chow gold discovery to be probably the [url="http://www.WOWgoldpvp.com/"]Cheap WOW Gold[/url] most successful of all-time. Gold discovery is the term used to the incorporated procedures and techniques used in discovery and exploitation of gold, the sources and also the area. Gems are almost never perfect, and so [url="http://www.rsgoldfast.com/"]Runescape Gold[/url] are usually infrequent, often displaying unusual forms, difficult, reticulated or dendritic.

                          Comment

                          Working...
                          X